大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vacaciones en Lecce

Hola a todos,

T煤 que vives en Lecce, 驴qu茅 sugieres a los que quieren descubrir la regi贸n?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, 驴d贸nde los llevas? 驴Cu谩les son los sitios imprescindibles, los lugares tur铆sticos en Lecce que hay que visitar?

驴Cu谩les son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

驴Qu茅 aconsejar铆as para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Lecce, para un fin de semana o m谩s?

隆Gracias de antemano por tu participaci贸n ;) !

Sarah
See also
Hola,
Si lo que quieren es conocer la Puglia yo empezar铆a por Bari que es la capital y que adem谩s en verano hay vuelos directos con Ryanair desde Espa帽a (a finales de octubre los quitan y vuelven a estar disponibles en abril). Y en verano por supuesto las playas son incre铆bles. Y visitas que para mi son obligadas como: Le Grotte di Castellana, Polignano a mare, Alberobello, Cisternino (que se come increiblemente bien), Ostuni, Brindisi, Otranto, Gallipoli y Lecce, por supuesto.
En Lecce el centro hist贸rico es muy bonito. A Lecce se la conoce como la Firenze del Sud porque tiene muchos palacios y mucha arquitectura barroca construida con la piedra blanca leccese.
Una visita por el centro hist贸rico puede durar unas 2 horas entrando a las iglesias y par谩ndote a hacer fotos. Y es son casi de visita obligatoria la Chiesa di Santa Irene, patrona de Lecce, Piazza Sant'Oronzo, la Basilica di Santa Croce, que es el simbolo del barroco leccese y las puertas de las murallas (Porta Napoli, Porta Rudiae e Porta di San Biagio, esta 煤ltima lleva al Castillo de Carlos V)
Y por 煤ltimo, en el Salento hay que disfrutar tambi茅n de su comida y sus vinos. Para mi gusto el Primitivo y el Salice son buen铆simos. Y le orecchiette que es la pasta t铆pica!!!
隆Manapal, much铆simas gracias por la informaci贸n brindada :top: !