大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer personas que hablen italiano

Hola a todos mi nombre es Gregori soy nuevo en el foro, vivo en Venezuela me gustaria conocer personas de italia o que hablen italiano para tener practica del idioma. Quisiera viajar a Italia y conocer sus ciudades y sus culturas, si hay quien quiera aventurarse conmigo pues es bienvenido(a). Me gustaria hacer amistades.
See also
Hola Gregori,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Tambi茅n puedes entrar en contacto con personas que hablan italiano, en la versi贸n de expat.com en ese idioma. Solo tienes que cambiar en el margen superior izquierdo de la p谩gina, bandera italiana.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
隆Hola! Yo tambi茅n soy venezolana, pero vivo en Italia desde hace mucho, muy contenta de poder compartir mis conocimientos (en este caso el idioma) con otras personas (: Estoy a la mano para ense帽arte un poco de italiano... 驴De que parte de Vzla eres?
Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola yo quiero aprender bien el italiano, aunque estoy en Venezuela mi sue帽o es ir a Italia, conocer sus tradiciones, costumbres y todo. Me daria gusto contar con tu ayuda! Saludos.
Sera genial conocer con quien hablarlo, yo espero viajar a Italia para aprenderlo bien pero al regreso a mi pa铆s, Colombia, es importante tener forma de pr谩cticarlo para no olvidarlo.
Hola, espero viajar a Italia y aprender mucho Italiano, mi ciudad preferida es Florencia, mirando la historia hay muchas ciudades interesantes y fue dificil decidirme por una pero luego de una investigaci贸n fue la elecci贸n.
Espero poder ir en octubre, como podria contactarme contigo?
Claro que si, no se como podr矛anos ponernos en contacto (?)... soy nueva en el forum y no se muy bien como funciona.
Bueno, me he dado cuenta que una vez que te escriben por aqui, el foro te envia un correo electr貌nico avisando de una respuesta, ingresas y continuas el tema
Hola una vez mas, pues aqui te dejo mi correo gparracarvajal@gmail.com podriamos tener contacto por ahi o algun otra red social. Soy de Anzoategui, tu de que parte eres?
Ok, te contactar茅. Yo de Caracas (: pero tengo familia en otros estados tambi茅n.