大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alojamiento en Bergen

Hola!
Para el a帽o que viene mi familia y yo nos mudaremos a Bergen.
Estamos aprendiendo el idioma, ya que quieras o no es pr谩cticamente lo m谩s importante y te abre muchas puertas.
Lo que s铆 que nos han dicho es que all铆 lo m谩s dif铆cil es encontrar alojamiento (por lo menos en Bergen) y m谩s aun si somos una familia (3 hijos y los padres).
Por el momento con dos habitaciones nos ser铆a suficiente pero no sabemos d贸nde buscar.
Si alguien vive all铆 y nos puede informar estar铆a muy agradecida de que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias, saludos! ^^
See also
Hola isabel y famila.

Yo tambien tengo en mente ir a vivir a Bergen el a帽o que viene, puesto que all铆 vive mi hijo de 12 a帽os. Por ahora estoy en Aurland desde hace a帽o y medio por cuestiones de trabajo, pero cuanto antes quiero ir a Bergen y tengo el mismo inter茅s.

Escribo porque ya que estamos en situaci贸n parecida quiz谩s es buena idea compartir lo que vayamos encontrando. Para empezar, teneis idea de que zona? A mi me interesa entre Paradis y el centro, pero cuanto mas barato mejor.

En este mapa podr谩s ver las zonas:

Y aqui con paciencia se puede encontrar diferentes tipos de alojamiento:
finn.no/finn/realestate/lettings/result?location=0%2F20013&location=1%2F20013%2F20220&sort=0

La p谩gina FINN es la que usan aqui para todo. No hace falta decir que hasta que te familiarices con ella puede ser un poco lio, pero bueno, con el traductor de google se averigua todo.

Espero te sirva de ayuda, no te asustes de los precios, hay de todo, depende de la zona.

Saludos.

Toni.
Hola yo viajo en 3 meses soy solo podr铆amos unir fuerzas y vernos all铆.

Cordial saludo
Hola Rigosan.

Que fecha tienes pensado llegar a Bergen? lo tienes todo preparado en cuanto a trabajo?

Saludos.

Sigue explorando