Venezolanos en Noruega Orientaci贸n para Emigrar
- Visados para vivir en Noruega - Guia
- GRUPO: hispanos en Noruega - 9 Respuestas
- Que posibilidad tiene un cubano de emigrar a Noruega? - 8 Respuestas
- Consulta para ejercer medicina en Noruega - 13 Respuestas
- Venezolanos en Noruega! D贸nde est谩n? - 11 Respuestas
- SOY VENEZOLANO VIVIENDO EN NORUEGA - 12 Respuestas
- Primeros pasos para vivir en Noruega - 7 Respuestas
Suerte

P谩gina oficial de empleo en noruega con el apartado ingles (son muy pocas ofertas comparadas con la que est谩n en idioma noruego)
-Si vienes a buscar trabajo vengan con conocimiento de noruego intermedio como m铆nimo
-Si vienes a trav茅s de una multinacional con el ingles deber铆a servirte por alg煤n tiempo
-Trabajos en demanda y sobra; todo lo que tiene que ver con la industria del petr贸leo, el medio ambiente y la industria pesquera
-Noruega es caro y Oslo mas y Stavanger mucho mas (a manera de broma) pero es as铆, busquen pueblos peque帽os donde puedan trabajar en los market locales peque帽os oficios.
-Aprender noruego es relativamente f谩cil
-Noruega vale la pena.
Saludos

Bye!!
becasparavenezolanos.com/noruega-becas-para-pregrado-y-maestria-en-varios-temas-universidad-de-oslo/
Soy un chamo de 22 a帽os, actualmente estudiante de 7mo semestre de Ingenier铆a Agron贸mica. 驴Sabes si tiene bastante demanda mi carrera por all谩?, porque no s茅 que tanto se afinque Noruega en la agricultura. Otra cosa que me gustar铆a saber, es si el gobierno noruego otorga alg煤n tipo de beca o ayuda/cr茅dito a extranjeros para hacer un post-grado o alg煤n estudio m谩s, para luego optar por un buen empleo all谩.
Espero me respondas, que de verdad la situaci贸n ac谩 en mi pa铆s es desesperante para todos, pero especialmente para los que estamos estudiando una carrera universitaria, pues es de tristeza pasar 5 a帽os estudiando una carrera como ingenier铆a y luego un taxista gane m谩s que uno o un comerciante revendedor tambi茅n (y hablo hasta del doble).
hay algo聽 para ayudarme
wiamgh2@gmail.com
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 saludo a todo
El pa铆s esta en una crisis de inseguridad, no creas que es igual que Francia no amigo mio para nada.
Si quieres conocer estos lares te deseo suerte,....
Je pens茅 pas que ton voyage ici cet une bonne idee, Bon chance...
Gracias por tu consejo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Con mucha fe en Dios, d que nos acompa帽e a cualquier lugar a que decidamos emigrar, total piensa q 脡L es quien cre贸 al planeta, con sus pa铆ses, sus culturas, todos somos hermanos, es Dios quien tiene control d todo, Pidele mucho a 脠l q no t desamparar谩.
Yo tengo 27 a帽os y a veces tambien m siento vieja y fracasada porque me falta un a帽o para graduarme y debi haberme graduado hace tiempo pero por circunstancias extremas no se pudo.
Circunstancias q me hicieorn replantearme un estilo de vida y ya estoy aprendiendo a hablar ingles y poco a poco d manera autodidacta el noruego pq si Dios m permite para dentro de a帽o y medio estoy saliendo para all谩,, si muchos han podido por que nosotros no podemos??? ..
Mi hermana vive en Alemania y tambien se arriesgo un dia, se fue sola y le va d maravilla .
si decides irte t puedes poner en contacto cnmigo, m interesa planear rentar un departamento con alguien mas para ahorrar gastos.. El q este interesado m puede escribir,
Aproximadamente en un a帽o obtendr茅 mi titulo de Ingeniero y al mismo tiempo terminar茅 el curso de ingles y franc茅s que estoy cursando actualmente, mis planes son irme lo antes posible, es decir apenas obtenga mi titulo de graduado y los certificados de los cursos en ingles y franc茅s, comenzar a realizar todos los tramites necesarios para partir.
Mi opini贸n es que el trabajo en equipo siempre es mas efectivo, por ello pienso que si puedo cuadrar viajar con personas que tengan intereses en com煤n conmigo seria de gran provecho, me gustar铆a poder cuadrar con cualquier persona que tenga en sus planes emigrar a Noruega o Australia en un A帽o o A帽o y medio y as铆 hacer mas f谩cil todo el proceso que conlleva tomar este gran paso en nuestras vidas.
Cualquier sugerencia, previsiones o consejo que me pudieran dar personas que hayan emigrado de Venezuela hace poco estar铆a realmente agradecido.
De igual forma dejo abierta la invitaci贸n a posibles planes para emigrar junto a cualquier persona con intereses en com煤n a los expuestos en este mensaje. y con ganas de formar una carrera profesional en otro pa铆s, pienso que ahora con la ventaja de las redes sociales con 谩mbito profesional como Linkedin, Xing o hasta el mismo Gmail, es muy f谩cil ponerse en contacto con otras personas con fines profesionales.
Dios los bendiga a todos, siempre con Dios por delante antes de tomar cualquier decisi贸n.
tengo 37 a帽os de edad con familia, se que es una pregunta dificil de responder pero cuando se es padre uno espera la mejor de la vida para quienes te acompa帽an, el interes de emigrar es la calidad de vida en educacion en seguridad para nuestros hijos soy trabajador social y mi esposa es administradora, primera vez que intervengo en un foro sobre como dejar tu pais, pero me parecio tan maravilloso el pais noruego despues de ver la explicacion tan maravillosa del informe kliksberg de como se planifica y lleva todo el sistema social del pais, ademas de la diversidad de culturas que se manifiestan, tal vez deberia reforzar el idioma ingles para optar a ser elegido... cualquier sugerencia es aceptada gracias
Blog con buena informacion
/blog.cursonoruego.es/tag/app-para-aprender-noruego/
Para mi la mejor app para aprender noruego
funeasylearn.com/es/app/aprender-noruego/
Grupo abierto en linkedin de Venezolanos en Noruega
linkedin.com/grp/home?gid=3631124
Saludos
Aprecio su atenci贸n jovenes. Saludos
El Pardo
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Te agradezco tu aportaci贸n al foro, no dejes de aportar tu experiencia en el resto de conversaciones abiertas.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Les recomiendo que lean todo lo que puedan en foros y blogs antes de tomar el paso y que se inscriban en p谩ginas que les puedan guiar en este proceso fue imprescindible para mi.
Saludos a todos.
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.聽
Gracias por tu contribuci贸n, no dudes en intervenir en el resto de conversaciones para aportar tu experiencia y consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Noruega

Mudarse a Noruega con ni帽os
Noruega est谩 considerado uno de los mejores pa铆ses del mundo para criar hijos. El entorno natural es ...

Impuestos en Noruega
Est谩s planeando mudarte a Noruega. Despu茅s de encontrar trabajo, darte de alta en las autoridades y ...

Los barrios m谩s populares de Oslo
Aunque Oslo es m谩s peque帽a que otras grandes ciudades internacionales como Londres o ...

Crear una empresa en Noruega
驴Sab铆as que cada a帽o se crean en Noruega una media de 60.000 nuevas empresas? Nada ...

Alojamiento en Noruega
Est谩 decidido, 隆te mudas a Noruega! Majestuosos fiordos y buena calidad de vida: tienes este ...

Diversidad e inclusi贸n en Noruega
Noruega suele considerarse uno de los pa铆ses m谩s progresistas del mundo en materia de derechos ...

Ser estudiante en Oslo
Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelaci贸n. ...

El sistema sanitario en Noruega
Noruega se considera a menudo un modelo de calidad de vida, y su sistema sanitario no es una excepci贸n. Si ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Noruega
Todo lo necesario para vivir en el extranjero