大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Au pair espa帽ola en Alpehn aan den Rinj

martalopez_segura

Hola, soy una chica espa帽ola que se va a vivir a holanda a finales de este mes de septiembre para trabajar de au pair . Si hay alg煤n espa帽ol mas por la zona de Leiden o Amsterdam que en tren me piya a 20 minutos, y quiera quedar salir beber el rollo de siempre 隆隆 una compi de aventuras 隆隆隆 Ya que no conozco a nadie....seria genial tener a algun espa帽ol por la zona隆隆
besitos 隆隆
Marta

See also

Vivir en los Pa铆ses Bajos: la gu铆a para expatriadosSegundo encuentro de la comunidad espa帽ola en los Pa铆ses Bajos贰蝉辫补帽辞濒es en Bergen op Zoom y AmsterdamColombianas en HolandaEncontrar gente en los Pa铆ses Bajos Conocer gente en Rotterdam y SliedrechtExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Holanda
carmenazahar

Hola Marta!yo tb soy au pair, estoy en La Haya, en la zona de Scheveningen, ademas soy de Murcia!casi paisanas, si quieres este finde nos tomamos una canyita, besos!

martalopez_segura

ohhh yo estudie la carrera en murcia 隆隆 4 a帽os ayi 隆隆隆 claro que si 隆隆 este finde quedamos? en la haya ?? en amsterdam??? en leiden?

carmenazahar

En serio??pero bueno, esto hay que celebrarlo!!te paso por privado mi contacto :)
PD: Me quedo mas tranquila con lo de la carrera, luego me fije que en tu perfil pone que tienes 1 anyos!!jeje

jmarchena561

Hola Marta me mudo a Holanda a Den Haag esta semana sin curro en principio pero bueno ya buscare algo. Contacta conmigo por e mail. jmarchena561@hotmail.com

Un abrazo y gracias.

Martara

Hola! me he mudado a amsterdam hace 5 dias de au pair y no conozco a nadie, vivo por el centro. Y tu? que tal la experiencia de au pair? Bueno si te apetece salir algun dia y eso yo estaria encantada! Por cierto me llamo Marta como tu jaja. Ya hablamos xao!

jmarchena561

Pues yo vivo den Haag y voy sin curro y me gusaia que indicarais paginas principales en la que se puede buscar trabajo en Holanda tanto como de Au Pair o de cualquoer tipo!

Espero informacion y muchas gracias!

joanjoao

Hola Martaaa!!

Que tal lo llevas? Yo soy Juan,y tambien soy un chico recien llegado a Hilversum,un pueblo que esta cerquita de Amsterdam,y tambien me he venido como au piar,con lo cual apenas conozco a nade jejeje,pues nada,espero que hayas tenido un buen comienzo,y si aun sigue en pie la oferta de salir por ahi y demas a ver si me puedes ensenar algo de amsterdam etc. vale? gracias,un saludooo!! :)

jessicabravo

Hola, que t谩l se vive en Amsterdam? he llegado hace menos de uan semana y estoy buscando trabajo como nanny o babysitter, t煤 donde encontraste el tuyo?en alguna p谩gina de internet?
Un saludo.
Jessica

Parroman

Buenas, nosotros somos dos amigos viviendo en Piershil (Zuid-Holland) y estamos buscando trabajo como locos en invernaderos y recogida de fruta, pero los polacos tienen acaparado todo el trabajo. Tambi茅n vamos a mirar hoy en algunos restaurantes en Rotterdam, pero pasan los d铆as y uno se da cuenta que sin holand茅s e ingl茅s bastante fluido, no se consigue nada.
驴Alguien sabe donde hay trabajo para espa帽oles en invernaderos o recogida de alg煤n tipo de fruta/verdura/flor? Les estar铆amos muy agradecidos si nos echaran una mano.

Un saludo!!!

Swed

Hola a todos,
me gustar铆a contactar con alguien que me pueda ayudar, ir茅 en unos d铆as a Amsterdam y la verdad no conosco a nadies ni hablo el idioma,soy latino vivo en Suecia hablo sueco y espa帽ol,
Ir茅 por unos d铆as y me gustar铆a conocer gente de por all谩 ,me pueden dejar un correo o un tel茅fono para llamarlos desde Suecia
Gracias a todos

jessicabravo

Te recomiendo meterte en facebook, en espa帽oles en amsterdam, hacen muchas quedadas y tienes mucha informaci贸n.

Swed

Jessi
Tu vives en Amsterdam  me gustar铆a conversar contigo,
Yo no voy mucho por diversi贸n , lo m铆o es otra cosa , deseo contactar con una agencia de turismo y hacer una reserva y hotel, es para un amigo q ir谩 a Holanda en verano, y nesecita eso para tramitar su visa en la embajada no le acedtan  nada q sea por internet, quiz谩s me puedas ayudar tu

mcortesbolanos

@martalopez_segura hola te quedaste en Holanda o te fuisteis