大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Almere

Koutubiana

Hola a todos!
Me llamo Ana y soy nueva en est谩 pag.
En Septiembre me traslado a vivir con mi chico y mi perro a Holanda. 脡l es de all铆, aunque lleva en Espa帽a 14 a帽os ya. Nos mudamos por una mejora en su situaci贸n laboral.

Mi chico va a trabajar en Almere, por lo que estamos barajando vivir all铆, he le铆do que es una ciudad muy tranquila, yo es lo que busco, ahora mismo vivo en una urbanizaci贸n en la sierra madrile帽a.

Me gustar铆a saber si me pod茅is orientar con las zonas de Almere, es decir busco una zona que no sea excesivamente ca贸tica porque queremos vivir en chalet (tenemos un Husky por lo que jard铆n es basico), no en apartamento, pero que tenga cerca el m茅dico, farmacia, y alg煤n super. Vamos que no est茅 super apartada de la civilizaci贸n b谩sicamente porque queremos quedarnos embarazados, y tener cerca las cosas porque yo odio conducir!! Jjj. Gracias de antemano a todo aquel que me pueda echar un cable con informaci贸n. Un abrazo a todos los expatriados!!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en los Pa铆ses BajosAlojamiento en UtrechtAlojamiento en R贸terdamAlojamiento en 脕msterdamAgencias inmobiliarias en los Pa铆ses BajosCorredores inmobiliarios en los Pa铆ses Bajos
Vero

Hola Koutubiana,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:
Espero que encuentres en nuestra p谩gina toda la informaci贸n necesaria a la preparaci贸n de vuestro proyecto.

Vero
equipo expat.com

Isabelrodcas

Hola Ana!
estoy en la misma situaci贸n que tu pero vamos 4 meses m谩s tarde, te ubicaste finalmente en Almere? qu茅 tal la vida alli?
Un saludo!
Isabel