大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Holanda. 驴Es Dificil?

DiegoMelendez

Hola soy un Joven Venezolano y pronto me graduare de Ingeniero en Computacion, me gustaria vivir y trabajar en Holanda, Mi pregunta es: 驴Que tan dificil seria irme a trabajar alla? y si hay mas persona de America Latina viviendo que tal ha sido la experiencia? Gracias...

See also

Trabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosTrabajar en UtrechtTrabajar en RotterdamTrabajar en 脕msterdamOficinas de empleo en los Pa铆ses BajosWeb de empleo en los Pa铆ses Bajos
floresdeholanda

La vida en Hol谩nda es muy diferente de la vida en un pa铆s Latino. Para darte una id茅a:

- los Holandeses son muy individualistas. Tu puedes vivir en una calle por mucho tiempo y no conocer a ning煤no de tus vecinos, por ejemplo. Los Latinos se buscan aqu铆 - todo el mundo extra帽a mucho a su pr贸pio pa铆s y la vida social que no se encuentra aqu铆 de la forma que ellos conocen.
- si tu hablas el Ingl猫s bastante bien, no vas a tener muchos problemas para comunicarte, pero de dos maneras vale la pena de intentar a aprender el Holand猫s antes de llegar al pa铆s. Si no entiendes lo que hablan la gente, vas a sentirte muy aislado.
- Hol谩nda es un pa铆s muy seguro. Aqu铆 no conocemos muchos peligros, c贸mo en muchos pa铆ses Latinos. Tu puedes andar por el centro de una ciudad grande por la madrugada sin mirar atr谩s todo el tiempo.
- El tiempo es muy fr铆o. Un d铆a de sol, dos d铆as de lluv铆a. Cielos grises, nublados. Lluv铆a, en el invierno nieve y granizo de vez en cuando. El mar se ve gris, no azul, tambi茅n en el verano. El tiempo es un desencanto muy grande para gente Latina...

Hol谩nda es un pa铆s muy c贸modo y est谩bil. Si est谩s buscando seguridad, Hol谩nda es un buen pa铆s. Pero cuando te quedas m谩s que un a帽o (y eso vale para todos los emigrantes, no importa a que pa铆s mudan), tu forma de pensar va a cambiar mucho. Mucha gente Latina nunca se van a sentir como un Holand猫s, pero tamp贸co se sienten m谩s completamente en casa cuando regresan a su propio pa铆s.

Si tu decides de venir a Hol谩nda, te doy el consejo de pensar muy bien en el 'por qu茅'.Por qu茅 Hol谩nda y no Alem谩nia por ejemplo? Que cosa tu esperas encontrar aqu铆 - averigua si es realista... Est谩s preparado a integrar en la sociedad Holand猫sa? Quieres aprender la lengua que es bastante dif铆cil?

Marga&Hans

Hola,

Soy espa帽ola, vivo en Holanda desde mi adolescencia mi padre trabajaba entonces aqui. Te podria contar mucho sobre la vida cotidiana el clima la gente, pero lo que a ti te interesa es saber si es dificil instalarse aqui. Yo creo que no, se que mucha mucha gente de latinoamerica viene aqui a vivir y estan muy contentos. Yo se una fundacion que ayudan y dan mucha informacion sobre todo lo relacionado con poder quedarse en este pais pero tambien sobre como obtener subsidios y pagos.

Si vienes a Amsterdam ves a la Casa Migrante podras tomarte tambien un cafetito preguntar y hacer una cita para que te informen a pleno.

Aqui te dejo la web donde podr谩s ver donden est谩n, yo personalmente conoc铆 al fundador de esta casa tambien ayud茅 al princio con la limpieza.
Casa Migrante
Adres:  Spaarndammerstraat 9   1013 SR Amsterdam

Telefoon:  (020) 6844 803 
Fax:  (020) 6844 814   
Email:  casamigrante@planet.nl

Mucha suerte!

richar

estoy interesado en trabajar en holanda

Marga&Hans

Aqui la web de Casa Migrante:
Mucha suerte!

hispanohablantes.nl/migrante/migrante.html

carlos300052

hola, soy venezolano estoy interezado en irme a vivir a holanda principalmente en amsterdan, y me gustaria que me dijeran que tan dificil es encontra un trabajo como profesional alla en holanda, 驴hay muchos desempleados?, 驴 Qu茅 tan cara es la comida en ese pais?, 驴se pangan muchos impuestos? y lo mas importante 驴alrededor de cuanto ocilan los precios de apartamentos tipo estudio o de soltero? Muchas Gracias.. y esperon que me den una buena informacion muy sustanciosa

infantadenaranja

Hola,
Llevo un tiempo viviendo en Holanda, si hablas ingl茅s puedes encontrar trabajo en Holanda, sobretodo en Amsterdam...
Hay muchas multinacionales que constantemente buscan este tipo de perfil, gente co varios idiomas para puestos de atenci贸n al cliente y dem谩s.

En cuanto al alquiler de habitaci贸n en amsterdam, comprar bicicleta en amsterda, intercambio de idiomas en amsterdam y dem谩s cosas que necesitar铆as en la ciudad yo te recomiendo que utilices

holandaclasificados.com

Es la principal web de anuncios clasificados para hispanohablantes en holanda, paises bajos.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo

avginkel

[Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro]

almalasioux

por favor necesito instrucciones donde sea mejor el trabajo del campo pues soy amante de la naturaqleza y se me da muy bien el agro