大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando amistad - quiero hablar espa帽ol

Sophie Josephine

Buenos d铆as a todos los expatriados en Amsterdam:)
Me llamo Sophie, soy de Holanda pero he vivido en Per煤 y Ecuador los 煤ltimos 3 a帽os. Extra帽o mucho hablar espa帽ol. Me gustar铆a conocer gente por este medio:) Podr铆amos tomar un caf茅 o algo. Tambi茅n podr铆a ayudarte a aprender holand茅s o ingl茅s, si deseas:)
Saludos Sophie

See also

Vivir en Amsterdam: la gu铆a para expatriadosConocer genteConocer gente en AmsterdamAMISTADPracticar espa帽olHabitaciones temporalPrograma TV gastronom铆a Espa帽a en msterdam
Mapilem

Hola, me llamo Mariella, que bueno que hables espa帽ol, espero que te haya gustado mi querido Peru, yo extra帽o mucho a mi familia y amigos.
Actualmente vivo en Amsterdam desdes hace casi 5 a帽os, estoy casada y tengo 2 hijos, pero no tengo ningun amigo con el cual pueda conversar, tampoco tengo trabajo ya que por el idioma se me hace dificil y tambien el cuidado de mis hijos.
Espero poder conversar contigo ya que serias la primera persona holandesa con la que hable espa帽ol.
Saludos cordiales

Miguel Alejandrooollll

Hola ! C贸mo est谩s me encantar铆a hablar con usted paisana tambi茅n tengo demasiadas dudas sobre irme all谩 te dejo mi whatsaap para hablar mejor ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Mile1879

Hola Sophie..

Soy de Caracas pero cobn aspiraciones de vivir en Europa.. Me encantar铆a Holanda o Francia...

Si gustas estar en contacto escribeme a mi privado.

Saludos.

Mile

ErikaLM

HoLa chicos soy erika llevo muy poquito en holanda, solo 3 d铆as, estoy aqu铆 por trabajo y amor 鉂わ笍Jajjajajaj, habl贸 poquito ingl茅s pero me estoy aprendiendo muy r谩pido... jajajajajjajaj o por lo menos lo intento 馃挭
Mi pareja tiene trabajo y estoy sola mucho tiempo entonces me encantar铆a conocer gente nueva para ver cosas de holanda y cenar y salir un poco de fiesta 馃帀

ErikaLM

Hola soy erika estoy en holanda por amor 馃挅 y trabajo me encantar铆a conocerte hablar en espa帽ol y que me ense帽es un poco de holanda

Mohamed lafdil

Busco amistades y por lo que sea..

Mohamed lafdil

Quetal Erica..
Soy espa帽ol, vengo de Ibiza y mo conozco a nadie ,y por eso busco amistades ..

Mohamed lafdil

Quetal Erika ..
Que te parece si nos conocemos y tomar un cafe juntos..as铆 ya matamos la rutina..

Diego Corrales99

Hola c贸mo est谩s?, La verdad yo estoy muy interesado en aprender ingl茅s jajajaja, saludos 馃榿

allinamsterdam36

@Sophie Josephine buenas tardes Sof铆a. Por qu茅 parte vives

allinamsterdam36

@Sophie Josephine buenas tardes Sof铆a de qu茅 parte eres?

yorneljme

@Sophie Josephine

Sophie Hola

mi nombre es Yornel estoy ahora en Maastricht estudiando聽

joana2018ayala

Hola 馃憢聽 soy janna

coberguesa

@Sophie Josephine, hola soy Juan Manuel, sevillano, llevo un a帽o en Holanda y me encantar铆a aprender dutch, con alguien que me ense帽ar谩 en espa帽ol , WhatsApp 34 603728**, aqu铆, abr铆 cuenta ahora mismo con email [Enlace pendiente de validaci贸n].. saludos

lions2

@Sophie Josephine

hola un gusto el peru es bonito seria genial practicar el holandes y el espa帽ol saludos