大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo encontrar empleo en Holanda

Maverick98
Hola, soy nuevo, me presento.
Actualmente me gustar铆a buscar empleo por Paises Bajos puesto que el pa铆s ofrece empleo a espa帽oles e italianos.
驴Deber铆a crear un hilo para pedir m谩s informaci贸n al respecto o alguien me puede asesorar por privado?

See also

Trabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosTrabajar en UtrechtTrabajar en RotterdamTrabajar en 脕msterdamOficinas de empleo en los Pa铆ses BajosWeb de empleo en los Pa铆ses Bajos
Javier
@Maverick98

Hola :)

Soy Javier community manager de Expat.

He creado un hilo para mayor visibilidad de tu consulta.

Puedes empezar por consultar la gu铆a para vivir y trabajar en Holanda. Hay una secci贸n dedicada enteramente a la b煤squeda de empleo, donde encontrar谩s consejos, webs sites de ofertas y un an谩lisis de los diferentes sectores y ciudades.

驴En que sector buscas trabajo? 驴Tienes un buen nivel de ingl茅s?
paulmastri84

Yo viendo que no encontraba trabajo aqui, me recomendaron ir con Mokka360 y la experiencia la verdad que ha sido muy buena, de hecho sigo aqui....

Esta empresa es solo una intermediaria que trabaja alli con todas las agencias de Holanda...por lo que te pueden recolocar tantas veces quieras.

Me ofrecieron trabajo que no requeria experiencia de mozo de almacen y con el trabajo, alojamiento y transporte.