大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Pareja de Hecho

Alejandro100

Hola a todos los expatriados. Quer铆a saber si el gobierno de Holanda realiza visitas espor谩dicas a las parejas de hecho o tiene alg煤n tipo de test para comprobar si viven en relaci贸n conyugal.

Yo hace 4 a帽os conoc铆 a un holand茅s y me enamore como un loco de 茅l; y es m谩s, aun lo amo. Planificamos todo una vida juntos; casarnos, tener familia, visitar a mi familia por navidad, muchos planes y proyectos, yo le ofrec铆 mi vida entera.

Los tr谩mites los realic茅 y los pagu茅 haciendo prestamos al banco, viaj茅 dos veces a otro pa铆s porque en mi pa铆s no hay embajada holandesa, en fin he invertido hasta dinero de mis padres. me acaban de dar la visa MVV y 茅l ahora ha terminado con la relaci贸n justo cuando ya reun铆 todo lo necesario hasta los tickets del avi贸n est谩n comprados. La raz贸n es que se ha enamorado de otro.

El me dice que me quiere ayudar con lo de la residencia ya que yo fui siempre bueno con 茅l; por eso, me propone vivir en su departamento con su novio, pero que yo act煤e como que nunca hubo nada entre nosotros dos. Yo acept茅 la idea por los papeles y porque tengo que devolver el dinero que ped铆.

Yo no quiero tener que vivir con 茅l y ver como se besan con su novio al frente m铆o, ver como le promete y le dice cosas que alg煤n d铆a me las dijo a mi, quiero que el viva feliz su vida pero aparte de la m铆a.

Se hablar en ingles y soy graduado universitario en dise帽o gr谩fico y no le tengo miedo al trabajo, si me toca barrer pisos o limpiar ba帽os, pero no quiero tener que vivir con el,聽 no quiero un masoquismo diario y perder la dignidad que me queda. No se si es posible registrarme como pareja de hecho y vivir en otro lado, puede ser cerca por lo del correo pero no ahi mismo todos juntos , soy un ser humano como todos que tiene sentimientos.

Si alguien me puede dar alguna informaci贸n que creen que me puede ser de ayuda les agradecer铆a enormemente, son muy amables por leer mi mensaje espero sus respuestas.

See also

Visas para los Pa铆ses BajosWorking Holiday Visa para HolandaHabitaciones temporalPrograma TV gastronom铆a Espa帽a en msterdamBusco habitaci贸n en AmsterdamBuscando amistad - quiero hablar espa帽olConocer gente
day271

Hola Alejandro, mi nombre es Dayana te recomiendo que si necesitas una respuesta urgente a este tema busca en Facebook los grupos de casa migrante y latinas holandizadas. yo de verdad no te puedo ayudar con este porque apenas estoy investigando sobre la migraci贸n a聽 Holanda ya que me encantar铆a vivir all谩 pero actualmente estoy en proceso de adaptaci贸n en Chile ya que soy venezolana y bueno estoy buscando mucha informaci贸n al respecto ya que en un plazo de un a帽o a dos pienso si se me da migrar a Holanda.
Con seguridad en alguno de esos grupos te dar谩n una respuesta r谩pida en comparaci贸n con este bolg.

Te deseo mucha suerte en todo y ojala se pueda solucionar.

厂补濒耻诲辞蝉听 :top:

Lisset89

Hola Alejandro. C贸mo est谩s? Resolviste tu duda. Es que tengo una situaci贸n similar. Gracias