大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

El empleo a edades de 45+

jubellom

Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme.

Soy de la Rep. Dominicana, profesional en el area de Ciencias Sociales y Administrativas; amplio conocimiento en area consular y diplom谩tica; estoy en el paro y estoy proyectando vivir y trabajar en Amsterdam en los pr贸ximos meses. Tengo la nacionalidad holandesa tambi茅n y mis preguntas son la siguientes:
Que tan dif铆cil es dedicarse o encontrar trabajo en Pa铆ses Bajos, preferiblemente聽 en Amsterdam o alrededores para una persona de sexo masculino con la edad de 45+ ?聽

Por otro lado, que me podr铆an recomendar para encontrar alojamiento aceptable?

Gracias!

See also

Trabajar en los Pa铆ses BajosCrear una empresa en los Pa铆ses BajosTrabajar en RotterdamTrabajar en UtrechtTrabajar en 脕msterdamOficinas de empleo en los Pa铆ses BajosWeb de empleo en los Pa铆ses Bajos
Javier

Hola,

Bienvenido a Expat :)

A la espera de recibir otros comentarios echa un vistazo a la Gu铆a para vivir en Holanda. Encontrar谩s art铆culos sobre empleo, alojamiento y mucho m谩s.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

jubellom

Hola,
Muchas gracias por la amabilidad de responder. He estado leyendo los art铆culos que me has se帽alado pero no consigo eliminar la duda a mi pregunta; por favor si tienes esa parte localizada, no dudes en mostr谩rmela y se lo agradecer铆a. Gracias una vez mas gracias.

Javier

驴Qu茅 duda concretamente? 驴sobre empleo o alojamiento?

mandyremsol

Me gustar铆a saber c贸mo viajar desde cuba para vivir y trabajar

Javier

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrar谩s informaci贸n, experiencias y podr谩s entrar en contacto con personas que hablan en espa帽ol y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para trabajar en Holanda, debe de tener una oferta en firme antes de desplazarse.

驴Cu谩l es su sector de trabajo? 驴Habla bien ingl茅s y holand茅s?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

jubellom

Hello Sr. Javier,
Una vez mas, gracias por contestar.
Me refiero al empleo, mas bien聽 la incidencia de tener mas de 45 a帽os ; que tan dif铆cil es encontrar un empleo con esta edad, independientemente de la profesionalidad.

Javier

Bien,

Pues no solo depende de la edad, sinon del sector en el que vayas a trabajar y de tu preparaci贸n y competencias. Hay sectores donde hay ofertas (tecnolog铆as, inform谩tica, ...) y otros donde hay pocas oportunidades. 驴Cu谩l es tu formaci贸n y/o experiencia?

Para acerte una idea sobre estos temas consulta la Gu铆a para trabajar en Holanda.

jubellom

Hello Sr. Javier, feliz d铆a.
Pues s贸lo tengo licenciatura en Administraci贸n de Empresas, acompa帽ado de聽 experiencia laboral en Bancos, Seguros y聽 casi 20 a帽os en el 谩rea consular y diplom谩tica. Base de ingl茅s y franc茅s intermedio, conocimientos del holand茅s b谩sico y curso t茅cnico de programaci贸n b谩sica. Aparte de otros cursillos de superaci贸n personal.

Graciasssss por su contesta!

iramaisabelperez
Buenas tardes.

Quisiera saber si es dif铆cil conseguir trabajo para personas de 50, puedo acceder a trabajo calificado ya que poseo una licenciatura y hablo ingl茅s. Pero mi duda es si existen opciones para trabajar o es tan dif铆cil como en Espa帽a?

Muchas gracias.
Saludos.