大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para extranjeros en Portugal

Buen d铆a,
Soy venezolana con nacionalidad portuguesa mi esposo y yo estamos considerando la posibilidad de emigrar junto a nuestra hija de dos a帽os debido a la dif铆cil situaci贸n del pa铆s, ambos somos psic贸logos.
Quer铆a saber si existen otros psic贸logos venezolanos en esta comunidad dispuestos a compartir su experiencia o profesionales de otras 谩reas que nos informen como ha sido el proceso de b煤squeda de empleo, tanto en sus profesiones como en diversos oficios, ya que no nos cerramos a explorar otras experiencias laborales.
De antemano gracias.
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Actualmente vivo en Venezuela, aqu铆 son Licenciada en Educaci贸n, actualmente directora de un colegio que atiende ni帽os de preescolar y primaria.

He pensado en mudarme a Portugal por todo lo que estamos viviendo en mi pa铆s. Tengo nacionalidad portuguesa, mi hermano tiene 2 meses all谩, consigui贸 trabajo en un restaurante y me ha hablado muy bien del lugar.

Me gustar铆a saber que posibilidades tengo para trabajar en mi 谩rea en Portugal, as铆 sea de asistente o de lo que sea en una escuela. Ser谩 eso posible? Que debo hacer?

Gracias por su ayuda, me servir铆a mucho la informaci贸n
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola,

conocem alguno grupo en el facebook ?
Buenas Tardes tengo muchas ganas de irme al Portugal pero me dicen que es complicado conseguir empleo, ademas de que los portugueses no son nada amigables. alguien me puede orientar??
Hola, soy m茅dico Colombiano, vivo en Lisboa hace mas de 6 anhos, en mi caso fue f谩cil, pero creo que ahora es m谩s dif铆cil por la cuestion de las homologaciones (equivalencias). Depronto no trabajo para Psic贸logos, pero en campos como la hoteleria y otras actividades no calificadas si hay. Si sabes Ingl茅s est谩n hecho, si no saben Portugues es mucho m谩s complicado. No doy f茅 de la situaci贸n en Venezuela, pero pro lo que he oido y he hablado con amigos la mejor opci贸n es venirse, de hecho creo que est谩n muy quedados, con todo el respeto se los digo, porque los tr谩mites son muy demorados. Este es el pa铆s de la burocrasia, 谩nimos que si se puede . Bendiciones
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Paulo, si, hay muchos grupos como latinos en Portugal, Colombianos en Portugal, etc..

MARI REIS escribi贸:

Buenas Tardes tengo muchas ganas de irme al Portugal pero me dicen que es complicado conseguir empleo, ademas de que los portugueses no son nada amigables. alguien me puede orientar??

Hola Mari,

por mi experiencia personal y también por lo que van comentando otros miembros en este foro, al contrario diría que los portugueses son de lo más amables y acogedores! Puede que les cueste abrirse en un principio, pero cuando te consideran amigo es para toda la vida!
Te invito a leer la última entrevista que hemos publicada, es justamente de un miembro viviendo en Portugal, precisamente en Lisboa.

/es/entrevista.html

Vero
equipo

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Milu, mi nombre es Alejandro. Actualmente me encuentro en la misma situaci贸n que t煤, con la 煤nica desventaja que por la misma situaci贸n del pa铆s mi licenciatura se ha atrasado poco m谩s de un a帽o. Me encuentro en el 9no semestre de la carrera de Psicolog铆a, menci贸n social; cualquier informaci贸n que recibas te agradecer茅 much铆simo si me la compartieras. Muchos 茅xitos colega!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Alejandro, bienvenido a expat.com!
Vero
equipo expat.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
epale victor oye me intereso lo del empleo en hotelerias se algo de ingles. pero estoy sin papeles. quisieera saber si aun asi te pondrian emplear alla
Gracias! Justamente nos hemos demorado por los tramites tanto de Portugal como de Venezuela. Pero esperamos pronto irnos. Saludos
Te aviso de cualquier informacion que tenga sobre el reconocimiento de t铆tulos, tengo amigos de la UCAB que lo han hecho, asumo que cambien eres de la UCV como yo porque hablas de menci贸n social, as铆 que podemos intercambiar informacion. Tambi茅n estamos explorando la posibilidad de Espa帽a por el tema del idioma. Si sabes algo avisa por favor
Hola buen dia, tambien soy medico colombiano, medico general queria preguntarte acerca de los salarios para m茅dicos en Portugal
gracias
Hola Esteban como te v谩?. Que quieres saber exactamente?. Mi instagrams es ****. Si quieres por ah铆 es m谩s f谩cil
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Rafael, espero que este bien. Dificilmente te contratan en Hoteleria sin papeles, solo algunos restaurante y聽 s铆tios por el estilo te contratan como mesero, pero debes hablar Portugu锚s b谩sico o por lo menos o Ingles muy bien.
Hola Rafael, espero que este bien. Dificilmente te contratan en Hoteleria sin papeles, solo algunos restaurante y聽 s铆tios por el estilo te contratan como mesero, pero debes hablar Portugu锚s b谩sico o por lo menos o Ingles muy bien.