Ir a Russia forzado
Buenas,
Tengo una larga historia que la resumo en : Despu茅s de 10 a帽os con mi pareja en Barcelona, ella y mi hija se han ido a Moscu, la ciudad natal de mi pareja (O futura ex pareja, no estamos casados)
. All铆 mi hija ira a la guarder铆a y har谩 nuevos amigos, tiene mejor perspectiva de futuro con la familia materna all铆 por los medios que tienen Ahora estoy aprendiendo ruso para luchar a ir cerca de mi hija, he empezado el tramite de un visado de un a帽o para poder ir a ver a mi nena cada vez que tengo d铆as libres en el trabajo. Quiero por lo menos aprender a hablar lo b谩sico antes de ir all铆 definitivamente. Hablo Ingles, Frances, Arabe, Castellano y el Ruso en aprendizaje. Soy experto en instalaciones de telecomunicaciones ademas de otros sectores IT.
Espero que cuando ire a Mosco tendr茅 por lo menos algunos amigos para no volverme loco. He estado varias veces en Moscu y se lo divicil y agobiante que es empezar all铆, pero por mi hija no me importa.
Si a alguien le ocurre ideas para que puedo ir adelantando cosas, me encantar铆a que me aconseja.
Si alguien puede ayudar con referencias de puestos de trabajo y correos de contacto estar铆a muy agradecido.
Aun es temprano, pero si consigo un contrato antes, antes podr茅 abrazar a mi hija de nuevo.
Gracias por leer este mensaje y ojal谩 que tendr茅 amigos all铆 cuando llega el momento.
Saludos
hola amigo entiendo tu historia mira yo vivo aca desde hase varios anos y creeo que te puedo ayudar en el asunto del russo y trabajo ytodo lo demas
mohamed_bo le铆 tu historia y realmente me parece valorable. 脕nimos y a tomar riesgos, que si eres inteligente, siempre podr谩s sacar provecho y aprendizaje de ello.
Lamento no poder ayudarte, soy y estoy en Argentina; aunque con ideas de conocer (y quiz谩s trabajar) dentro de unos a帽os Rusia, tambien ando en las averiguaciones de aprender el idioma en mi ciudad para ir y disfrutar m谩s de mi estad铆a por all谩.