大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tu experiencia sobre el choque cultural en Rusia

Hola a todas y todos,

Vivir en otro pa铆s implica conocer sus diferentes elementos culturales. C贸digos sociales, maneras, costumbres, gestos, todos estos detalles forman parte de la cultura de una manera m谩s sutil pero no menos importante.

Est谩 claro que lo que es normal en un pa铆s no lo es tanto en otro. 驴C贸mo lo has vivido? Expl铆canos tu experiencia al respecto, tus an茅cdotas graciosas o embarazosas y comp谩rtelas para que aprendamos de tu trayectoria.

Gracias por vuestras aportaciones al tema.

Javier
See also
Cuando vine a Rusia sab铆a muy poco del pa铆s y del idioma. Pero he venido con la mentalidad de conocer un lugar diferente al que viv铆a. En cuanto la gastronom铆a he visto que hay proporciones menores de el queso y yogurt, pues yo lo consum铆a mucho,聽 en general la comida me encanta. El clima lo he sentido fr铆o pero donde vivo hay muy buena calefacci贸n y me he abrigado bien cuando hace fr铆o. Me gusta mucho el metro y que cuando voy en la calle caminando me ceden paso los que conducen veh铆culos y me siento como una princesa :). Lo que ha sido dif铆cil es la cuesti贸n de documentos he tenido dificultades y no he recibido la ayuda que necesitaba, he recibido comentarios sobre ese tema que asusta y es muy inc贸modo que para todo se requiera tantos documentos y permisos. Las personas que he conocido y son de este pa铆s son muy amables y nobles. Me he perdido mucho al buscar direcciones pero siempre encuentro un ruso o rusa que hace todo lo pueden por ayudarme. Es genial que quien se dedique a conocer este maravilloso pa铆s, su cultura o su idioma lo conozca como un lugar aut茅ntico y no le est茅 comparando, porque es eso lo que lo hace un lugar tan interesante.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n