大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Qu茅 llevar en la maleta cuando vas a Rusia?

Javier

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Rusia.

驴Qu茅 es indispensable llevar? 驴Qu茅 productos son m谩s dif铆ciles de encontrar o m谩s caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

An铆mate y haz llegar tus consejos,

Javier

See also

Vivir en Rusia: la gu铆a para expatriadosEncontrar trabajo en RusiaBusco apoyo para encontrar trabajo en RusiaBusco trabajo en Rusia como ingeniero de motoresMatrimonio en Rusia驴C贸mo encontrar trabajo en Vladivostok (Rusia)?Busco trabajo soy electricista y alba帽il en Rusia
joelgarcia4677

Unas buenas chamarras para el frio bastante abrigado es lo que mas hay que levar a rusia

chusmaria

Hola soy Jes煤s, resido en Rusia..(脥zhevsk), desde hace casi dos a帽os.
Mi consejo, si has decidido instalarte en Rusia, se centra sobre todo en el aspecto legal de tu situaci贸n.
Por consiguiente, considero primordial, que lleves todos los documentos posibles, que puedan contribuir para agilizar los tramites que debas hacer.
Me refiero a certificados..(nacimiento, matrimonio si fuese el caso, antecedentes penales, ect..ect...), asi como t铆tulos, diplomas, certificaciones, acreditaciones profesionales, que pudiesen impulsar tu futuro profesional.
Todo ello, claro esta, debidamente traducido al ruso y legitimado notarialmente.
Considero, que llevando todo lo dicho , ahorraras despu茅s , mucho tiempo, en todos los tramites legales que debas afrontar.
La burocracia en Rusia, puede resultar desesperante en multitud de ocasiones..
Aprovecho para enviar un cordial saludo a toda la comunidad...
础迟别苍迟补尘别苍迟别...闯别蝉煤蝉..

danielsubero

Estoy desacuerdo con "Chusmaria" en Rusia todo lleva un debido proceso y es indispensable hacer todo a su debido momento tener todos estos papeles al dia es primordial.