大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

T铆picos errores que cometemos en Rusia

Hola a todos,

Cuando nos vamos a vivir en Rusia, es un hecho conocido que no todo es un camino de rosas, a veces cometemos errores..

Luego pensamos 聯Si hubiera sabido todo esto, lo hubiera hecho diferente聰.

驴En vuestro caso, hab茅is cometido errores al instalaros en Rusia? 驴Cu谩les fueron, c贸mo los hab茅is corregido?

驴Qu茅 hab茅is aprendido de ellos?

驴Cu谩les son los errores m谩s comunes cometidos por los reci茅n llegados en Rusia? 驴Analizando vuestra propia experiencia, qu茅 les recomendar铆ais para evitarles vivir este tipo de situaciones?

Muchas gracias por compartir vuestra historia.

Vero
See also
Irme a vivir a Mosc煤 aunque no lo considero un error fue un cambio en mi vida del cual aprend铆 a conocer un estilo de vida diferente y a valorar al pueblo ruso.
Lo peor la falta de luz y las temperaturas聽 extremas y muy distantes seg煤n la temporada del a帽o, lo mismo estas a menos 18 o m谩s fr铆o en invierno o en verano algunos d铆as llegas a los 35 positivos, la falta de humedad hace que las temperaturas de lleven bien.
Todo es muy caro.聽 Buscar ingredientes para una paella puede resultar trabajoso y caro, los langostinos siempre sin cabeza, los mejillones peque帽os y muy caros, la vivienda igualmente cara., los pr茅stamos hipotecarios a un 25%, y pasear procurando que un t茅mpano no te de en la cabeza.
Todo el mundo va a lo suyo, reirse sino motivo es cosa de retrasado mental, tampoco silvar esta bien visto por el mismo motivo, mis vecinos me miraban como un bicho raro pero cuando te conocen y ven que hablas un poco de ruso y te preocupas por aprender empiezas a tener amigos.
Yo el fr铆o no lo ,levaba muy bien, Y permanecer en el apartamento d铆as y d铆as viendo la televisi贸n en ruso era lo 煤nico que se pod铆a hacer.
En ocasiones terminaba por hablar solo por la acera regresando de alg煤n paseo o de vuelta del supermercado, como experiencia esta bien pero para vivir yo no lo recomiendo.