大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

cubano en serbia

Hola amigos, soy cubana y deseo viajar a serbia o montenegro el pr贸ximo abril, tengo pasaje de ida a Rusia, aun no he sacado el de regreso porque me quiero informar mejor de todo, quiero desde Mosc煤 viajar por montenegro o Serbia, llam茅 a la embajada y me dijeron que actualmente hay un nuevo requisito y es tener una carta de invitaci贸n de alg煤n ciudadano de esos pa铆ses, me dijeron que pod铆a ser incluso la persona que me alquilara habitaci贸n, que no era muy complicado, saben algo m谩s del tema? De todas formas volver茅 a llamar a la embajada, pero si alguien conoce del tema me ser铆a de gran ayuda.聽 Saludos

ReyCuba escribi贸:

Hola si hablas un poco de ruso entonces no tendrás problemas con el idioma, el serbio y el ruso tienen su similitud, y si es un país bastante seguro y existen escuelas para extranjeros en inglés y creo que alguna que otra tiene idioma español

Deseo viajar para encontrarme con mi pareja que estudia
en de Republica Checa ya que hemos estados separados por casi 2 años
por la Covid y yo no puedo viajar a dicho país porque no es libre de
visado, decidimos encontrarnos en Serbia ya que los dos podemos viajar
sin problemas. Me he comunicado con la embajada de Serbia en Cuba y me
dicen que es obligatorio una carta no formal de invitación por un
ciudadano serbio lo cual no conozco a nadie en Serbia para ello, he
buscado en la web y no encuentro información oficial de este tipo de
requerimiento. si puede ayuderme o comoce a alguien puede contactarme por este amail man****@gmail.com
Saludos

Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : por seguridad, no publiquen informaci贸n personal en el foro, pueden compartirla por mensaje privado.

@GuestPoster4141 hola soy de las tunas聽 Cuba y tambi茅n quiero viajar a Serbia con mi ni帽a y mi esposo聽 y quisiera que me cuentes de tu experiencia porque es un pa铆s desconocido y no conocemos a nadie me preocupa por m铆 ni帽a que s贸lo tiene 5 a帽os y no queremos andar rodando por las calles cu茅ntame de tu experiencia

SOY CUBANO Y PRONTO LLEGARE A SERBIA Y NO CONOZCO A NADIE
-@alfonso alejandro

Hola que hay, sigues en serbia?? Saludos