大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

situacion laboral en suiza

Soy jose luis no hay nadie que me diga como esta la situacion laboral en suiza, os lo agradeceriasiy alguien me comunica algo para irme o no, yo de momento trabajaria de lo que fuera.

Un saludo

Gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hol脿 Jose Luis,
Respondiendo 脿 tu pr茅gunta, pues la verdad
es que聽 聽脿ctu脿lmente es dificil encontrar un puesto fijo, hay.
Que buscar mucho, con anuncios por Internet, Agenciias , etc.Apart茅 de esto , hay el problema
Del Idioma, hay que hablalr se脿 el Aleman en la
Suiza Alemana o el Frances en la Suiza Francesa聽 o el italiano en聽 el Tessin聽 Suiza Italiana. Y tambien el hecjo que la vida es bien
Cara. Suiza es uno de los paises m脿s caros del
Mundo Asi como el Japon yo creo . Si tienes
Una profession esta mucho mejor, pero ya lo sabes tendr脿s que luchar.y como yo le digo 脿
Muchos espanoles interesados en venir, antes
De venir aqui, , encuentreen un trabajo por Internet. Porque si no, vienne聽 aqui 脿 sufrir y no.
Vale la pena.Solo, une sufre, te lo digo por
Exp茅rience propia, cuando yo llegue aqui, 脿
Lausanne, me fui 脿 un h么tel, y Claro despues tuve que buscar una habitation, en fin que ha
Habido moments muy duros para mi聽 tuve聽 ganas de partir y retorn脿r 脿 c脿s脿, pero como soy Obstin脿d脿 pues me arme de coraje聽 y pues aqui estoy. Asi que busca por internet y aprende
El idioma une de estos tr猫s. Suerte y mucho
Coraje .Saludos ,
Roxana.
Hola Roxana soy Jos猫 Luis聽 , lo que pasa es que el idioma es muy dificil tengo hecho un curso de tres meses de Alem脿n pero eso es como si no tuviera nada el idioma para aprenderlo se que es complicado pero tardaria un por de a帽os para hablarlo medio correctamente, yo Suiza la conozco algo porque en mi epoca de estudiante los veranos me iva a trabajar, el primer a帽o en un restaurante, el segundo trabaje en una fabrica de salchichas y despues de salir de la frabrica me iva dos horas a limpiar y los tres veranos restantes estuve trabajando en una clinica , lo que pasa es que ya llevo cinco a帽os en paro y no encuentro nada, mi experiencia laboral聽 he trabajado de camarero, auxiliar administrativo en el ayuntamiento de granada que estuve un a帽o y medio, siete a帽os en una agencia de transportes de cobrador y auxiliar administrativo, tambi猫n he trabajado en labanderia , cuidando a persona mayores con聽 discapacidad y sin discapacidad y con discapacitados intelectuales.

Soy diplomado en relaciones laborales pero nunca he trabajo聽 de la carrera
Tecnico Superior en integracion social que lo he terminado este a帽o聽 con personas discapacitadas he trabajado seis meses y ahora llevo tres meses de voluntario haber si por hay me saliera algo
Roxana de limpieza en alguna empresa que no hace falta el idioma hasta que me pusiera al dia siempre hay alguien que habla un poco castellano por lo menos eso pasaba antes se salia del paso de una manera o de otra ya se que todo esta mal odificil como se quiera decir la vida de por si es complicada, pero yo ya tengo una edad聽 tengo 58 a帽os seria dificil encontra con mi edad no tengo聽 ninguna enfermedad estoy muy bien de salud de momento .
Un saludo no te canso m脿s聽 espero contestaci貌n cuando puedas.

Gracias
: Hol脿 Jose Luis,
Tiennes que reflexionar un poco, aqui se trata de ganar tu vida, como idioma tiennes el Espagnol,
Idioma habl脿do por millions聽 de personas, y apart茅
De la Europa existe America, con quien聽 Espana
Siempre mati茅ne聽 lazos de聽 e en todos Los aspectos, y sobre todo culturales y聽 commerciales.Has pensado ir 脿 America del Sur? Actualmente el Peru,tienne una buena
Situation economic脿.Y hay聽 muchos espagnoles
Que han emigrado 脿ll脿 , y el idioma e el.Mismo!
Claro, te tienes que adaptar 脿 la mentalidad, pero hay mas posibilidafes de encontrar trabajo.聽 Piensalo un poco, y porque no vas al
Consuladi de Peru en Espana y te averiguas el.nombre de Empresas Peruanas, animate hombre, Suiza, no es el mundo entero. Tu聽 Suerte聽 puede聽 estar en otro pais. Suerte y coraje.
Saludos
Roxana.
Hola Jose Luis,

Bienvenido a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola,
De todos los pa铆ses de Europa occidental, Suiza es uno de los m谩s dif铆ciles para instalarse y ver que pasa... Salvo previa capacitaci贸n en un medio con gran demanda, como las finanzas, la inform谩tica o trabajos de construcci贸n, encontrar trabajos pocos calificados no es f谩cil, por la simple raz贸n de que s铆 hay un suizo en la lista ser谩 ese quien ser谩 primero considerado, lo cual es completamente normal. S煤mele la dificultad de expresarse en otro idioma, y la obtenci贸n de residencia sin trabajo es casi nula. Aunque todo es posible. El espa帽ol aqu铆 no tiene gran inter茅s, salvo que usted sea un profesor experto en la ense帽anza y con t铆tulos internacionales... La competencia es ruda y para mostrar lo que sabe hacer tiene que entablar relaciones. Los transportes en com煤n son caros, la comida es cara, sin un buen salario es dif铆cil solo llegar a la mitad del mes. La vida social es un tema aparte. Si escribe cartas, cuide mucho la manera y las faltas de ortograf铆a, eso es esencial! H谩gase en buen cv y piense porque lo ir铆an a buscar a usted y no a alguien que ya esta all铆, ponga en evidencia todo su saber. Aprenda una nueva lengua, franc茅s o italiano, donde sea que est茅, todos los d铆as un poco, ayuda, eso tambi茅n es vital. Golpear las puertas es audaz pero se tiene que estar presentable una vez abiertas. Buena suerte!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola rosa a
Y como es la vida y el trabajo en Per煤
Pros y contras?
GrCoss por la opci贸n
Quisiera saber tu experiencia alli