Psic贸logos en Dubai y... qu茅 tal est谩 la educaci贸n?
Hola!
Seguramente iremos a vivir a Dubai en 2-3 meses. Mi marido tiene trabajo all铆, pero yo no. Soy psic贸loga y ser茅 psicopedagoga en junio (termino la 2a carrera), con 10 a帽os de experiencia en psicologia infantil y de la educaci贸n, y hablo muy bien el ingl茅s, pues he vivido 4 a帽os en el extranjero. Me gustar铆a encontrar trabajo de lo m铆o en alguna escuela, centro de autismo o de necesidades educativas especiales.
Hay alg煤n 辫蝉颈肠贸濒辞驳辞/补 espa帽ol que est茅 trabajando por all铆? O alguien que trabaje en una escuela o en educaci贸n? Agradecer铆a cualquier tip!!
Iremos con nuestras 2 peques (3 a帽os la mayor y 3 meses la peque). La mayor ya va a P3 al cole, si alguien lleva a sus peques al cole all铆, me gustar铆a tambi茅n consejo en este sentido, porque vamos muy perdidos: qu茅 colegio es mejor? S茅 que todos son privados y caros, pero ya que hay que pagar, que valga la pena!
Tambi茅n me gustar铆a conocer a otras fam铆lias con hijos que est茅n viviendo por all铆, porque tengo algunas dudas respecto a c贸mo viven los ni帽os el cambio a una sociedad tan diferente: las diferencias culturales, los valores, el consumismo, etc. S茅 que hay una distancia brutal entre ricos y pobres y que es muy f谩cil que entre tanta riqueza se nos vaya la cabeza y te vuelvas un arrogante con sentimiento de superioridad. Lucharemos por no dejarnos llevar por el pa铆s y las costumbres de sus habitantes, espero que no dejemos de tener los pies en el suelo ni perdamos nuestros valores!
Hola Olga!
Estoy buscando psic贸logo en Dubai. Estas ya instalada aqu铆? Estas ejerciendo?
Muchas gracias!
Saludos
Hola olga, como vas? Mi nombre Esperanza, tambien soy psicologa infantil, llevo 7 meses en dubai y me gustaria saber como te ha ido con tu trabajo, yo actualmente trabajo como aba therapist, pero me gustaria conocerte u hablar de las proyecciones de la carrera aca. Tambien de como te ha ido con tu familia, yo estoy recien casada, y espamos pensando en encargar bebe, asi que todos tus consejos y wxperiwncias seran bien recibidas. Un abrazo
Hola, voy a trabajar como profe en un cole internacional brit谩nico, llego en 20 d铆as, y mi esposo y mi hija un poco despu茅s, mi beb茅 tiene 15 meses. soy espa帽ola, hija de uruguayos (la bandera la聽 puse en el mundial) un saludo y estmamos en contacto! Claudia
Hola coleg@s!!! Estoy averiguando聽 C贸mo聽 es trabajar聽 C贸mo聽 psic贸logo. .. mi ingles es muy malo.. estoy haciendo聽 la especializaci贸n聽 en evaluaci贸n聽 y diagn贸stico psicol贸gico. ..fundamentalmente聽 en ni帽os y adolescentes, trabajo en gabinetes聽 de escuelas聽 jardin, primaria y secundaria. .. me gustar铆a que me cuente聽 como fue y es su experiencia actual muchisimas gracias. !!!!!!
Hola Oscar,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
hola! Soy psic贸loga en Espa帽a y me gustar铆a saber si se puede ejercer en Dubai como tal o antes tengo que pasar un examen
Hola Soniabd,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, qu茅 tal ?!
Me llamo Alejandro. Soy uruguayo y espa帽ol. Odont贸logo , y vivo en Espa帽a desde el 2003. He trabajado en varias cl铆nicas dentales en Espa帽a. Ahora hace 4 a帽os que vivo y trabajo en la ciudad de Gij贸n ( Asturias). Ya sabemos c贸mo est谩 la situaci贸n laboral, y nos afecta a todos/as, seamos o no profesionales.
Mi esposa es Psic贸loga- Psicoanalista, uruguaya, pero sin trabajo como Psic贸loga en Espa帽a. Pero soy yo el que quiere ir a trabajar a Dubai , o Abu Dhabi como Odont贸logo .
Mi nivel de Ingl茅s es medio-avanzado pero puedo mejorarlo r谩pidamente con un profesor aqu铆.
Puedo mantener una entrevista laboral en ingl茅s por Skype ( ya lo he hecho antes).
Busco en este Foro a ver si alguien me puede orientar para poder ir a trabajar como Dentista a alguna Cl铆nica en Dubai , o por esa regi贸n. O a alguien emprendedor/a que le interese montar una cl铆nica dental en Dubai (?) .
Tengo casi 20 a帽os de experiencia cl铆nica pr谩ctica en todos los tratamientos de la Odontolog铆a General.
惭谩蝉 de la mitad de mi experiencia profesional en la Odontolog铆a la he hecho aqu铆 en Espa帽a.
Agradezco mucho si alguien me puede escribir y darme alg煤n dato o informaci贸n .
Un cordial saludo a todos/as , y toda la suerte para todos en nuestras b煤squedas .
Alejandro.
Hola, yo tambi茅n soy espa帽ola y uruguaya. Justo hoy voy a ir al dentista, que estoy de vacaciones, si quieres te pregunto. Yo trabajo de profesora de espa帽ol en un cole internacional. Aqu铆 hay much铆simo trabajo, pero es un lugar muy diferente de todos los dem谩s y en mi opini贸n la vida es dura.
Lo mejor es que te hagas un listado de cl铆nicas dentales, y empieces a mandar cv麓s ... est谩n acostumbrados a traer gente de fuera, as铆 que cuando tienen una vacante te contactan haces la entrevista y te dan todas las condiciones.
De psic贸logos dada la creciente demanda de poblaci贸n hispana, lo mismo, seguro que se puede hacer un hueco.
mejor escr铆beme a mi mail personal cladema at hotmail dot com
un saludooo
Hola.聽 Muchas gracias por escribirme !. Te lo agradezco mucho. Te agradecer铆a eternamente si me puedes averiguar ah铆 en tu dentista donde tu vas.
Hoy por la noche te escribo.
Un cordial saludo desde Asturias,
Alejandro.
Buenos d铆as,
Mi nombre es Mar铆a, y soy azafata de Fly Emirates en Dubai. Soy espa帽ola. Pr谩cticamente acabo de llegar a este pa铆s. Tengo algunos problemas que me tormentan y聽 no puedo llegar a ser feliz del todo. Estoy buscando un psic贸logo que hable mi idioma (espa帽ol) para que me pueda ayudar. He encontrado esta direcci贸n en internet y me gustar铆a聽 saber si podr铆an ayudarme. Un saludo y much铆simas gracias,
惭补谤铆补.
Hola Maria
En edubai herbal & treatment centre hay una psicologa chilena, se llama Ximena.
Roc铆o 脕lvarez, Psic贸loga (DHA), en una Cl铆nica en Jumeirah al lado de City Walk. El tel茅fono de la cl铆nica es 043856658.
Si hablas bien ingl茅s y adem谩s el espa帽ol podr铆a ser una ventaja para llegar al nicho de hispanohablantes. Desconozco si haya que pasar ex谩menes pues no es mi medio. Yo trabajo en una universidad y no tuve que hacer ex谩menes de nada. Saludos y buen viaje.
Buenas.
Yo estaba interesada en conocer c贸mo ser psic贸logo en Dubai. Tanto en cl铆nica, como dando formaci贸n...
Hola. Me llamo Adri谩n y me gustar铆a saber que oportunidades existe para trabajar como psic贸logo en Dubai. Agradecer铆a si alguien me escribe por aqu铆 o me agrega para informarme. Soy nuevo en la web. Un saludo.
Hola Adri谩n,
bienvenido a expat.com 
隆Espero que alguno de nuestros miembros en Dubai te pueda ayudar con la informaci贸n que necesitas! Si tienes alguna pregunta acerca del uso de la p谩gina misma, no dudes en contactarnos. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola soy psic贸loga, puedo ayudarte
@mariazapata hola maria! Se que este post es de hace alg煤n tiempo pero estoy buscando informaci贸n porque estoy pensando en mudarme a dubai鈥 soy psic贸loga graduada e inscrita al colegio de psic贸logos en Colombia y tengo un m谩ster en Italia鈥 quisiera saber como se hace para convalidad la carrera y poder trabajar como psic贸loga? Muchas gracias 
@Vrolo
yo soy psicologo clinico y quieto ir a dubai yo soy marroqui se hablar arabe espanol y frances y un poco de ingles a sus ordenes
Buenas mi nombre es Ana soy psicologa y聽 profesora de psicologia. Tengo varias especializaciones y queria saber como podria聽 trabajar ien Dubai? si es necesario hacer alguna convalidaci贸n de mi titulo de Argentina o alguna informaci贸n que me podria ayudar lo agradeceria.
@mariazapata HOLA! soy Colombiana, a mi esposo es Canadiense y聽 lo trasladaron a DUBAI. Soy Psic贸loga cl铆nica y Terapeuta hol铆stica. Siempre he trabajado independientemente en mi pa铆s y en聽 Canada por medio de referentes.
CUENTAME, Como te ha ido profesionalmente? trabajas en espa帽ol o ingles?
Me encantar铆a poder tener mas informaci贸n sobre esto y tu experiencia.
Gracias!
Lina
@camila398 Hola cuentame como te fue buscando trabajo? como fue el proceso de convalidacion por la carrera? soy colombiana y tambien psicologa
@clauabroad Hola
buscando informaciones pa aqu铆 y pa all谩 me encontr茅 este mensaje tuyo.
Me gustar铆a hablar contigo para tener m谩s infomaciones sobre tu experiencia y tu vida all铆.
Mi correo es: [Enlace moderado]
Muchas gracias
@Maruca922
Hola Maria, soy Psic贸loga cl铆nica y Trabajo on-line para las personas que viven fuera de su pa铆s.
soy Anna Sibel y mi especialidad es acompa帽ar en procesos y gesti贸n del cambio, hacer un escaner psicol贸gico completo integral y adaptar el trstamiento en funci贸n de las necesidades de cada persona.
Para poder tener mas informaci贸n te dejo mi tel茅fono de contacto y contextualizamos el proceso.
Un abrazo
Anna Sibel
AMb2
@asibelanguila
Hola,
Para mayor visibilidad puedes inscribir tus servicios en el directorio profesional.
Cordialmente,
Javier
@Javier
Bon dia!
Gracias Javier por tu sugerencia. Estoy Abriendo un servicio de atenci贸n psicol贸gica y acompa帽amiento terap茅utico en personas que Trabajan y residen fuera de su pa铆s natal. Hay mucho por hacer y en breve espero tener el perfil completado para l鈥櫭硈 expats del Mundo.
Un saludo desde Barcelona馃槉
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 顿耻产谩颈

Encontrar trabajo en 顿耻产谩颈
Con casi 10 millones de residentes de origen extranjero, los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino de ...

Comprar una casa en 顿耻产谩颈
顿耻产谩颈 tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...

Alojamiento en 顿耻产谩颈
Si te est谩s mudando a 顿耻产谩颈, una de tus primeras preocupaciones ser谩 encontrar alojamiento. ...

Estudiar en 顿耻产谩颈
Los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino perfecto para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. ...

隆Bienvenidos a 顿耻产谩颈!
En los EAU viven cerca de 9 millones de expatriados, un dato que ya dice mucho. 顿耻产谩颈 es el emirato ...

C贸mo hacer amigos en 顿耻产谩颈
Mudarse a un nuevo pa铆s no es tarea f谩cil, especialmente cuando uno deja atr谩s familia y ...

Hacer deporte en 顿耻产谩颈
La gente tiene a asociar 顿耻产谩颈 con rascacielos y autopistas, lo que es cierto. Sin embargo, la ciudad ...

C贸mo moverse por 顿耻产谩颈
Durante m谩s de 4 000 a帽os, los habitantes del desierto han utilizado camellos para moverse por los ...
Conversaciones del foro sobre compras en 顿耻产谩颈