大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Experiencias de hispanos en Emiratos

mexiguayo

Mi nombre es Carlos Romero, tengo 31 a帽os, soy paraguayo pero actualmente vivo en M茅xico, donde me encuentro realizando mi posgrado. Al estar investigando acerca de las migraciones internacionales, me encontr茅 con una informaci贸n relevante que no es tan com煤n: La migraci贸n constante de hispanos y latinos hacia los EAU.聽 Por lo relevante que me resulto el tema, lo presente como proyecto聽 de investigaci贸n, misma que ha sido aceptada por mis asesores. Es por esa raz贸n que acudo a este blog y tener la oportunidad de contactar con personas que est谩n viviendo all谩, o han tenido la experiencia de vivir en los EAU, en espec铆fico en 顿耻产谩颈.

Me gustar铆a contar con la colaboraci贸n de aquellos que quisieran compartirme parte de sus experiencias de vida en dicho pa铆s. Dicha informaci贸n seria parte de mi proyecto de tesis, donde el tema central es la experiencia migratoria de hispanos en los EAU. Toda la informaci贸n que me sea proporcionada se mantendr谩 en forma an贸nima, no mencionare nombres verdaderos, solo seud贸nimos.

Los temas en los cuales me enfoco ser谩n:
鈥⒙ 聽 驴C贸mo se da la convivencia con los residentes en EAU?
鈥⒙ 聽聽 驴C贸mo es la experiencia laboral en EAU?
鈥⒙ 聽聽 驴C贸mo se enteraron de las oportunidades laborales de los EAU?
鈥⒙ 聽 驴C贸mo llegaron all谩?
鈥⒙ 聽 驴C贸mo es la vida cotidiana en los emiratos?
鈥⒙ 聽聽 驴Cu谩les son las pol铆ticas laborales para los inmigrantes hispanos?
鈥⒙ 聽 驴C贸mo es el trato del gobierno emirat铆?
鈥⒙ 聽 驴Qu茅 oportunidades tienen las mujeres hispanas en el pa铆s?
鈥⒙ 聽 驴C贸mo es la cultura emirat铆 comparada con la de los hispanos y latinos?

Esas son algunas de las preguntas que quisiera compartir y conocer de la gente que vive o ha vivido en 顿耻产谩颈, EAU. Para m铆 ser铆a una gran ayuda contar con la colaboraci贸n de ustedes y as铆 poder empezar a escribir sobre sus historias de vida en los Emiratos.

Son bienvenidas de todas las nacionalidades latinas e hispanas.
Dejo esto aqu铆 y espero encontrar alguna respuesta a mi solicitud de colaboraci贸n.

Atentamente

See also

Vivir en 顿耻产谩颈: la gu铆a para expatriados
Addab

Hola Carlos.

贰蝉辫补帽辞濒a viviendo en Dubai desde hace mas de 5 a帽os.
Si te puedo ayudar en tu proyecto, ser谩 un placer.
Saludos

Beatriz

mexiguayo

Buenas noches Beatriz. Seria para mi un gran apoyo me pudieras brindar tu apoyo para mi proyecto de investigaci贸n. En caso de que aun est茅s dispuestas en cooperar te hago llegar mi correo electr贸nico: ****
Un saludo y quedo a espera de tu respuesta

Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro