大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

trabajo como maestra de espa帽ol

mapeva

Hola Chicos!
Soy una Valenciana tratando de encontrar trabajo como maestra de espa帽ol all铆. Me gustar铆a saber si hay oportunidades de encontrar trabajo o si por el contrario, es bastante dif铆cil conseguir una oferta de empleo.

Mi e-mail es: mpv1908@hotmail.com, as铆 que si alguien tiene alguna idea o puede ayudarme, os lo agradecer茅!

Gracias y suerte a todos! :)

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈Oficinas de empleo en 顿耻产谩颈Trabajo para ex militares.TRABAJO EN EAU
Julie

Hola mapeva,

Bienvenida en 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en informarte de las oportunidades laborales en Dubai como maestra de espa帽ol.

Un saludo

Julliette

Pues que yo sepa, por aqu铆 se dice mucho de espa帽ol. A todo el mundo le gusta Espa帽a (si vienes te dar谩s cuenta) y bueno, a煤n no ha empezado el colegio y tampoco s茅 mucho pero s铆 se que a la gente le gusta nuestro idioma si sirve de algo...

Pasate por vivirendubai.blogspot.com Te ense帽a como es la vida en Dubai por si tienes dudas. Puedes preguntar tambi茅n. (es m铆o)

trinquetilla

Mapeva, te transcribo algo que te he mandado a hotmail
Un saludo
痴铆肠迟辞谤

Julliette

隆Hola! he escrito antes y ni siquiera he le铆do lo que te escrib铆. En fin, he encontrado un colegio donde faltan profes de espa帽ol en el curso 10 y 12 (viene a ser 3潞 de ESO y 1潞 de batx en espa帽a)y n se pueden hacer clases porque no hay profe (no s茅 si hay m谩s cursos). El colegio se llama "Dubai english speaking college (DESC)" por si quieres preguntar.

隆厂耻别谤迟别!

trinquetilla

Hola, Mapeva
al cabo de los a帽os, parece que ahora s铆, a mediados de septembre aterrizar茅 en Al Lain, en principio como prodesor de F铆sica,
驴C贸mo te va a t铆 la experiencia?
Saludos
痴铆肠迟辞谤

clauabroad

hola, llegaremos el 24 de agosto, vamos desde Cadiz, voy a trabajar de profesora de espa帽ol en un cole internacional, segu铆s por all铆? Un saludo, Claudia

elena_serna87

驴podemos hablar por privado?

trinquetilla

Hola, buenas, claro que s铆
Saludos
痴铆肠迟辞谤