大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Toc Toc hay alguien aqui... una nueva

Hola Gente, soy una vieja expatriada, no por mi edad, sino por los 15 a帽os que separan mi vida de mi patria.
Bueno, muchos saludos a todos y estaremos en contacto.
Vanesa
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Vanesa,

bienvenida en 大咖福利影院 !
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias amigos expat!!!:idontagree:
hola vane soy tambien expatriado y ahora voy a vivr en israel me preguntaba si me puedes facilitar cualquier tipo de ayuda para poder encontrar una habitacion para alquiler en tel aviv por un precio razonable.Me seria util yaginas de web,numeros de particulares q quieren alqular una habitacion o algo en estilo.Muchas gracias y suerte. Mail:viyan67@hotmail.com
Hola
La verdad que no tengo mucha idea. Hay webs, muchas en hebreo. Si lees hebreo ahi puedes encontrar de todo.
yad2.co.il/Nadlan/rent.php
homeless.co.il/rent/
Espero que esto te ayude un poco.
Suerte
Claro que no puedo leer hebreo pero de todas maneras gracias
Fijate, creo que tambien hay posibilidad de leer en ingles
holaaaa

acabo de llegar a tel aviv, donde voy a pasar los pr贸ximos 2 meses trabajando en un proyecto. mis compa帽eros son locales, con lo que tienen planes con sus amigos/familias..:-(

organizais alg煤n tipo de actividad los fines de semana?? estar铆a genial conocer a gente por aqu铆 ;p

un saludo!!

alex
Hola Alex
Bienvenido! El tema es que yo soy mama, casada, etc...no salgo demasiado...Tampoco se donde se juntan los "muchachos." Buena estad[ia para ti.
Vanesa
Gracias por la respuesta!

A ver si hay suerte y alg煤n "muchacho" lee el post! ;`p

Saludos

alex
Hola Alex!!

Me imagino que ya llevas un tiempo por aqui y ya conocer谩s a gentecilla.
yo acabo de llegar hace un par de d铆as y estoy un poco perdida, me he venido con mi novio q va a trabajar aqui hasta septiembre, pero no conozco  a nadie mas , igual me puedes ayudar un poco a conocer un poco todo y a gentecilla

weno, un saludillo!
Hola

Pues te dejo mi n煤mero local. Yo entre semana lo tengo complicado (trabajo hasta tarde), pero de cara al fin de semana por mi perfecto

Por ahora salgo con gente de mi trabajo, y alg煤n amigo de amigo...que no es poco!

0527777109

Hablamos!
Hola!! Voy a trabajar dentro de muy poco tiempo a Tel Aviv hasta final de a帽o, mi ingles no es muy bueno y me gustria si alguien me puede dar alguna recomendacion sobre la vida alli. Saludos
Hola llevo dos meses viviendo en Tel aviv y no conozco a nadie, solo a gente del trabajo que como son de aqui tienen sus planes y es complicado quedar con ellos y me gustaria conocer gente.

Saludos

sergio32 escribi贸:

Hola!! Voy a trabajar dentro de muy poco tiempo a Tel Aviv hasta final de a帽o, mi ingles no es muy bueno y me gustria si alguien me puede dar alguna recomendacion sobre la vida alli. Saludos

Hola Sergio, yo me mudo en unos cuantos d铆as a Tel Aviv pero ya llevo viviendo un a帽o en Israel. Puedo recomendarte sitios en Tel Aviv o Jerusal茅n, viajes y estar铆a genial organizar alguna quedada.

Hola
Yo hace un mes que estoy en Israel, entre Haifa y Tel Aviv.
Me encantaria conoceros, y poder salir por ahi ya que como todos decis conozco muy poca gente

Hasta pronto
Laura

laurita35 escribi贸:

Hola
Yo hace un mes que estoy en Israel, entre Haifa y Tel Aviv.
Me encantaria conoceros, y poder salir por ahi ya que como todos decis conozco muy poca gente

Hasta pronto
Laura

Laura yo me mudo la pr贸xima semana a Tel Aviv, en cuanto tenga todo asentado organizamos una quedada y nos conocemos!

un saludo

Genial Mateo

Me interesa mucho tus vivencias....
Sera interesante ver gente nueva...
Nos vamos avisando!
Laura
Hola Laura y Mateo,
veo q a todos nos pasa parecido y conocemos poca gente. Yo llevo en Tel Aviv cerca de cuatro meses trabajando en una empresa de desarrollo de sistemas de informaci贸n cl铆nica para hospitales. Cuando quereis podemos quedar a tomar algo.
como llegaste hiciste alia,
que dificil emigrar a isrrael legalmente desde colombia.

@VanesaBinden Hola Vanesa! Por ac谩 te saluda alguien de Venezuela con ganas de vivir en Israel.

Tengo 19 a帽os, pr贸ximamente 20 a cumplir el 14 de Abril, y pues mi deseo de irme es porque igual aqu铆 en Venezuela no tengo familia viva con la que compartir, asi que pens茅: "quiz谩 sea una buena idea empezar una vida en otro pa铆s, y 驴porque no Israel?