Noviazgo con un turco
Nadie tiene derecho a tratar de bastardo a un niño, kon respecto a tu makillaje t dire k hay formas de SUGERIR k t makilles menos y dar verdaderos motivos.
Si yo fuera tu, dejaria a ese novio, el hecho de ser ateo y machista..... Estas a tiempo de arrepentirte, viniendo aki, sera tarde, xk estaras desprotejida, sin familia, sin tu idioma y asimilando muxas kosas k son ajenas para ti.
No soy negativa para nada, pero no acepto x ningun motivo k llame BASTARDO a tu hijo.
Un saludo.
Nadie tiene derecho a tratar de bastardo a un niño, kon respecto a tu makillaje t dire k hay formas de SUGERIR k t makilles menos y dar verdaderos motivos.
Si yo fuera tu, dejaria a ese novio, el hecho de ser ateo y machista..... Estas a tiempo de arrepentirte, viniendo aki, sera tarde, xk estaras desprotejida, sin familia, sin tu idioma y asimilando muxas kosas k son ajenas para ti.
No soy negativa para nada, pero no acepto x ningun motivo k llame BASTARDO a tu hijo.
Un saludo.
Ademas el es Ocho años menor que yo y, ha eso sumale que tengo un hijo de 18 años y no se como sera visto el tema alli.
Me encantaria saber que opinas y que me aconsejes o me des tips de que se debe y no se debe hablar con ellos mientras nos conocemos
Mi caso es el siguiente, conozco a un hombre turco, vive en estambul, la parte asiatica. El desea venir al pais donde resido, expresa que es musulman pero respeta las otras culturas. Mi pregunta es: Es normal que los hombres turcos dejen un pais tan hermoso y se aventuren hacia otros, aprender un nuevo idioma y compartir con una mujer catolica.

Yo conocí un turco por Internet, el tiene 37 años, yo 24 pero no le veo problema a la edad. El es muy especial en todo el sentido, es muy detallista, hace letreros con mi nombre, todos los días hace algo diferente para mi... dice Que me quiere lo que me hace reír mucho jajajajaja acá no es normal decirlo tan rápido. . Dice que quiere besar mis ojos espero no se tan litera la. . Jajajajajaja .. Para pertenece a esa cultura Noto que es muy diferente...El ya ha vendió a Colombia pero fue antes de conocernos, llevamos muy poco hablando pero ya hecho mucho por mi me ayuda demasiado... Me envió unos certificados que donó unos árboles a mi nombrejajajaja parece que fue cierto... El se quiere casar, dice que donde yo sea feliz.. Siempre me dice que le hable con la verdad.. Tengo una hija de 2 meses y es muy especial, se preocupa mucho por nosotros y el tiene. Un hijo pero vive en usa.
Es un hombre muy respetuoso..
Le dije que iría sólo a conocer su país que no viviría allí, dijo que donde yo fuera feliz el iría, quiere que monte un negocio aca en Colombia, para mi y que con las tierras y cosas que tiene en Estambul puede vivir bien ..
Solo me preocupa los olores, el día que lo conozca que tenga mal olor o algo asi, 🙈🙈 o que sus dientes no sean tan agradables. . Me mostró su casa es muy limpia! !! Solo Me quedo sonando que tiene mucho rosado en su cama, almohadas y otros objetos de color morado...Eso me pareció algo raro... no se que me puedas decir de mi historia, quedo atenta. Gracias
Las diferencias culturales? En que idioma te comunicas?
. Si he leído que son bastante herméticos. Como hacen para desenvolverse en las relaciones interpersonales siendo tan emotivas? Porque soy muy divertidas, expresivas, emosionales.... eso cambia ?hola kateee soy yo otra vez he visto que puedo dejar mi correo por aquí así que lo dejaré con la esperanza de poder comunicarme contigo.
@gmail.com
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Gracias
Valeri ya te deje mi numer por interno un abrazo.
Deseo poder dialogar contigo, no sé por dónde escribirte y dar mi número de contacto..me puedes por favor indicar.
Muchas gracias.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en ճܰí

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquí encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en ճܰí
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, ճܰí es un punto ...

Sobre ճܰí
ճܰí

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo país, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, así que ...
Conversaciones del foro sobre la vida en ճܰí
Todo lo necesario para vivir en el extranjero