Noviazgo con un turco
Qué bueno y deseo que les vaya muy bien con la relación y entendimiento...nos estás contando cómo te va.
Saludos.
Gracias
Otra pregunta es normal que al mes de chatear un turco ya te este diciendo mi amor, mi vida y más aún que te pregunte si lo amas?😂🤔
Me gustaría hacerte más preguntas porque también estoy muy interesada en visitar ճܰí, es mi sueño pero da algo de miedo por la cuestión de que escuche es peligroso y si pudieras guiarme un poco o cualquier consejo que me pudieras dar te lo agradecería. 😊
Estambul es Hermoso es magico yo estuve alli durante 2 semanas..y 1 semana en otras ciudades por un tour....pero te puedo asegurar que no te arrepentiras....yo tambien viajé con algo de prevencion, pero nada todo es seguro...lo unico es q las latinas causamos sensacion, llamamos la atencion para los hombre de alli y se muestran muy coquetos e interesados...solo es cuestion de detenerlos un poco dentro de la medida del respeto y listo...
Esto fue hace menos de 1 mes..pero ya quiero volver de nuevo..!! animate!
Saludos..
El no habla Inglés ni yo turco pero por el traductor chateamos a medias. Y si me dice askim, tatlım o bebeğim pero yo soy muy desconfiada. Al igual que habla conmigo se que lo puede estar haciendo con otras. Es normal la amistad entre un hombre y una mujer allá ? No busco una relación la verdad, yo no me iría allá ni el vendría acá a Estados Unidos pero admito que me agrada mucho hablar con el y nose ni como me encontró porque yo no soy mucho de redes sociales. Dime algo Kate, allá hay ataques terroristas ? Eso es lo que más miedo me da
EStuve en el Tour en 4 ciudades.....troya, cannakale. pamukkale y cappadocia todo fue de maravilla..!! claro inicias el dia super temprano o dependiendo de las activiadades a realizar.....si quieres puedes buscar en Tripadvisor la agencia de MArcoPolo Tours.... no tuve ningun contratiempo e incluia todo...transportes comidas hoteles visitas a los lugares..........y en Espanol la guia turisitica! es lo mejor! q te explican todo en 貹ñDZ!
En estambul tambien fue de maravilla...2 semanas me quede en la zona de Cemberlitas (por mi cuenta)..q es cercana a todos los sitios turisticos en Sultanahmet visité muchos lugares....oyes el canto de las mezquitas.. usas el tranvia para cruzar el puente galata....vas a Taksim, torre galata... me encanta...por mi me iria a vivir ya mismo alli! .....pero ando en busca de un trabajo alli.. para irme,,,,
animate Estambul es seguro..ahorita estan en otono y pronto llegara el invierno,,,nieve........ hermosho....

Bye
yo tengo pasaporte colombiano y tarjeta de residencia, nose si necesite vida para ir y si puedo viajar ahora con toda esta cuestión política pero de todas formas me gustaría que me pasaras los datos por privado. Te agradezco mil... saludosbien estoy por viajar a instambul turquia, pero me gustaria encontrar trabajo en instambul turquia,
Para mi , no hay nada dificil, ,yo se que me adactare en turquia,
Me gusta ser muy positivo en todo,
Y tambien me gustaria. Vivir en instambul turquia la verdad esa es mi felicidad, ser parte de la familia de turquia ,
Y si hay oportunidad de conocer a una chica de turquia, y vivir en turquia para siempre.
Ese es mi meta y mi sueño.
Espero encontrar amistades para poder contar con ellos, ya que de ellos aprendere los nuevos modales y tradiciones y diciplina , y como se vive en el pais de turquia y ser parte de la sociedad de turquia instambul.
Bien alguien que sea de nacionalidad de turquia , para que me aconseje. Para poder llegar a instambul turquia,
Porque es mi primera vez que viajare a ese pais de turquia instambul.
Mi correo es:
Banlee_124@hotmail.com
Espero encontrarnos en turquia instambul.
Saludos
Debes tener bastante comunicacion para que se pongas de acuerdo ,
Te deseo lo mejor.
Uno siente cuando las personas están siendo sinceras o no. Puede que si sea verdad pero también sé que ellos son muy astutos y saben cómo envolver a una mujer y decir lo que uno quiere escuchar. Yo soy muy desconfiada 🙈 Pero entiendo que no quieras agarrarle cariño y haces bien.
Nose que te haya ofrecido, que más te dice y cuales sean sus intenciones pero poco a poco y ya te iras dando cuenta. Saludos
un abrazo
Pero no creo que todos los turcos sean así,
Bueno no sabria decir en este tema
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en ճܰí

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquí encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en ճܰí
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, ճܰí es un punto ...

Sobre ճܰí
ճܰí

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo país, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, así que ...
Conversaciones del foro sobre la vida en ճܰí
Todo lo necesario para vivir en el extranjero