Noviazgo con un turco
Espero tu relación mejore y se puedan amar mucho como te lomnereces ...
Un abrazo .
... yo tambien soy independiente y creeme q si no tuviera a mi pequeña( tengo una hija de 8 años) agarraria mis maletas e iria alla...pero aun no puedo....ayer hable con el y me dijo q si yo deseo q lo vaya a ver para q me vea como es su vida alla...ya q el ahora no puede venir....ay...si pudiera lo haria el prox mes.....solo le dije q si...pero aun no le di fecha...al menos quiero q sea vacaciones para mi hija diciembre...me pregunto si aguantaremos hasta ese tiempo...Hola mira las cosas han cambiado mucho ya los turcos no son tan como antes , una amiga recién ayer se caso con uno y esta feliz 😊 , yo también estoy feliz pero te recomiendo que le digas la verdad lo.antes posible porque a ellos no lees gusta que le mientan y cuando saben que les mientes se enjoan mucho como.a cualquiera yo creo .
Tienes que ser tu siempre , no dejar tu esencia de lado y no permitir que porque son turcos o árabes tienen que ser celosos contigo , si él.te quiere va a aceptar a tu hija mi amiga la que se caso tiene 3 hijos pero el.lo acepto porque desde el principio ella le dijo .
Te deseo éxito hermosa .
Me alegro que se hallan comunicado de nuevo espero te resulte tu viaje , mi amiga se caso ayer con un turco y ees totalmente feliz .

Hola , pero que hermosa noticia que te vas con tu amor , te felicito por tu desicion .
Yo creo que alcanzarías a llegar a las inscripciones del otro año , también me parece que hay un proceso de convalidación .
Lo que Debed hacer si o si ir a la embajada de ճܰí de tu país y debes pasar todos los certificados estudiantiles por él ministerio de educación , ministerio del exterior y también firmado por él consulado turco de tu país , al llegar allá ya tienes que tener todas las firmas o no serán legales en ճܰí , me parece que allá también lo debes presentar en los ministerios para las firmas y timbres .
Yo estoy en lo mismo estoy terminando .
Te deseo él mejor éxito yo me iré más adelante estoy terminando mi internado y también debo convalidar pero para trabajar .
É澱ٴDz éxitos hermosa .
Hola , pero que hermosa noticia que te vas con tu amor , te felicito por tu desicion .
Yo creo que alcanzarías a llegar a las inscripciones del otro año , también me parece que hay un proceso de convalidación .
Lo que Debed hacer si o si ir a la embajada de ճܰí de tu país y debes pasar todos los certificados estudiantiles por él ministerio de educación , ministerio del exterior y también firmado por él consulado turco de tu país , al llegar allá ya tienes que tener todas las firmas o no serán legales en ճܰí , me parece que allá también lo debes presentar en los ministerios para las firmas y timbres .
Yo estoy en lo mismo estoy terminando .
Te deseo él mejor éxito yo me iré más adelante estoy terminando mi internado y también debo convalidar pero para trabajar .
É澱ٴDz éxitos hermosa .
Hola mira si la persona esta cursando enseñanza básica o primaria son todos los cursos hasta este año .
Si la persona ya salio de 4° medio o Secundaria , son solo los certificados de los años cursados en secundaria .
Hay personas que ya han salido de secundaria y de igual forma llevan los certificados de primaria y secundaria para mas seguridad , pero te sale mas dinero porque hay que pagar por cada firma y timbre ... También es súper importante que cuando tengas todos los certificados firmados y timbrados por los ministerios y por él consulado , los lleves todos juntos así te hacen un presió por todo , pero si los llevas de a poco te saldrá masa dinero
É澱ٴDz 😊
Hola te felicito la verdad depende de la religión que tenga la familia o tu novio si es islámico o musulmana , hay mas pero esas son las mas comunes , hay muchas mujeres que no usan celos en ճܰí , la verdad que hay mujeres que no se convierten a la religión pero otras que si , tendrías que ver que tipo de religión practica tu novio y si él tiene algún problema en que tu te quedes con tu religión .
Que bueno que te sientas bien ... Obvio que siempre uno tienen que apoyar y ayudar y es lindo cunado la otra persona se siente bien ... La verdad me encantaría que me sigas contando tu historia de amor , esa historia que todas compartimos de diferente manera pero que al final nuestro corazón se siente igual de feliz .
La mayoría de las personas por las guerras y por otros medios han pensado que las personas de los países bajos en este caso ճܰí son personas malas y que todos son terroristas , pero la vida es sabia y te da a entender y te enseña que como en todas partes del mundo hay personas malas y aveces mas que ellos .
Te das cuenta que hay personas que aman y necesitan ser amados que tienen sentimientos y que son bellas personas como los hombres que nos enamoramos . lo pensamos algún momento que esto pasaría JAMAS , y aquí estamos entregando amor a hombres que todo él mundo le da la espalda , aquellos que la mayoría les tiene miedo y piensan que uno esta loca .
Pero la verdad que él que manda son los sentimientos y en un lugar donde todo él mundo dice que hay odio , peleas y muerte encontranos él amor a esas personas que nos hacen sentir que somos hernosas y que somos capaces de viajar y cambiar nuestras vidas , espero todas sseamos felices por que lo.merecemos porque la mayoría de las mujeres que ahora conocimos a un hombre turco lo hicimos por nuestras experiencias fallidas con hombres "NORMALES " Cómo dice la gente que son de donde vivimos , por estar cansada de su trato y de tantas cosas que nos molestaba ... Pero como dije la vida es sabia y por algo pasan las cosas , si en algún momento sufrimos con nuestro ex hoy agradezcamosle por que gracias a él estamos hoy felices cambiando nuestras vidas .
Mil éxitos para ti , para todas las que amamos a un hombre turco 😊
Hola linda mira con mi.novia al principio él me llamaba a cada rato y aveces era un poco angustiante , con él tiempo se fue sediendo y ahora la verdad to estoy llena de trabajo y estudio entonces hablemos súper poco yo y él nos saludamos todos los días deseandonos buenos días y él resto depende como este de tiempo pero apenas tengo le escribo .
Él siempre me escribe que me extraña pero tu tranquila no te desesperes alomejor esta ocupado igual que tu , no pienses mal si él no te quisiera ni siquiera se daría tiempo de escribirte y decirte te amo ... Ellos son así aveces se pierden 😂 a mi amiga le pasaba y ahora esta casado con él tranquila
É澱ٴDz
Motivo : Mensajes no deben ser capitalizados y información personal como teléfonos y correo electrónico no deben ser expuestos a el publico. Debe acogerse a las reglas de el foro. Si necesita ayuda debe especificar lo que necesita para obtener una buena respuesta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en ճܰí

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquí encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en ճܰí
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, ճܰí es un punto ...

Sobre ճܰí
ճܰí

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo país, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, así que ...
Conversaciones del foro sobre la vida en ճܰí
Todo lo necesario para vivir en el extranjero