Noviazgo con un turco

Linda empecemos por él principio , tu eres mujer que se respeta no porque tu novio es turco tu tienes que hacer todo lo que el diga o te mande a su manera , si él quiere una mujer latina que el se adecue a tus costumbres por algo busco una mujer latina , y si no quiere respetar tus costumbres que se quede con una turca que ellas son criadas para hacer de sirvientas del hombre ,
El es Islam o es Musulmán ?? Porque los dos son religiones , yo conozco chilenas casadas con turcos que allá siguen siendo católicas o eligen ser de la religión que quieran , aunque la religión islámica es mas flexible que la musulmana solo depende de ti , si él te exige cosas tu también exigele a él porque él no es tu dueño tu eres una mujer independiente que se merece respeto y si él solo.ve por parte de él yo lo dejarÃa con una buena patada en él culo 😂
ɳ澱³Ù´Ç²õ
Linda empecemos por él principio , tu eres mujer que se respeta no porque tu novio es turco tu tienes que hacer todo lo que el diga o te mande a su manera , si él quiere una mujer latina que el se adecue a tus costumbres por algo busco una mujer latina , y si no quiere respetar tus costumbres que se quede con una turca que ellas son criadas para hacer de sirvientas del hombre ,
El es Islam o es Musulmán ?? Porque los dos son religiones , yo conozco chilenas casadas con turcos que allá siguen siendo católicas o eligen ser de la religión que quieran , aunque la religión islámica es mas flexible que la musulmana solo depende de ti , si él te exige cosas tu también exigele a él porque él no es tu dueño tu eres una mujer independiente que se merece respeto y si él solo.ve por parte de él yo lo dejarÃa con una buena patada en él culo 😂
ɳ澱³Ù´Ç²õ
Hola respeto tu mensaje ya que haz visto a tus amigas sufrir , pero las mujeres hasta con los mismos hombres de su paÃs son engañadas , eso se ve en todo él mundo , no estoy defendiendo a nadie pero aveces dicen que porque son de °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ u otro paÃs de medio oriente son malos y acá en Chile hay hombres horriblemente malos que son hasta capaces de matar a su mujer de hecho la cuota de muertes de mujeres por sus parejas son altas , por eeso a mi la verdad los Chilenos no me gusdtan .
Y en otros paÃses son malos y todo .
Yo he tenido amigas casadas con turcos y son de verdad felices ellos y sus familias las tratan bien porque ellas desde un principio exigieron también sus condiciones .
Pero bueno tampoco quiero defender o atacar a alguien .
Esperó acá todas las chicas tengan éxitos con sus amores
Me gustaria saber su opinión sobre los hombres turcos de Afyon. Son celosos y machistas o son respetuosos con sus mujeres?
Soy puertorriqueña viviendo en Texas.
Hace casi 1 mes conocà un turco por una aplicación de internet
Tengo muchas dudas y ansiedad porque aunque me parece muy sincero me da miedo que me engañe.
Me gustaria poder comunicarme contigo si puedes por privado o por whatsapp porque la verdad estoy desesperada y me la paso llorando y pensando todo el tiempo. El me dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que quiere 3 hijos conmigo. Yo aunque al principio crei q no,era serio no le daba importancia pero ahora estoy que hago lo que sea por el.
Si me puedes contestar te lo agradezco en el alma
Gracias
thevp escribió:hola, yo estoy en la misma situacion, lo conoci por internet, me podria ayudar a decirme como o que papeles se necesita? por favor
Hola thevp,
Bienvenida a expat.com 
¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. 
Tambien te invito a presentarte en el foro.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com

La verdad es que caà rendida de amor por este chico, y esto fue un boom. Sobre su cultura, opino que me la llevara bien por que tengo las mismas ideas o costumbres. Además todos los dÃas hacemos vÃdeo llamadas y ya queremos estar juntos.
Soy de paÃs mexico, y me gustarÃa su opinión por favor
Recurro a ustedes amigos mios
Muchas gracias por su sugerencia:3
Yo pienso que se den más tiempo un noviazgo es para conocerse, sus gustos,preferencias,creencias,costumbres,valores,abitos,caracter y sà es muy difÃcil conocerse sólo por internet ,porque fÃsicamente las personas reaccionan diferente en vivo,sus gestos ante una ocurrencia o mal comentario a su reacción frente a otras personas porque no todo es amor ...
Yo he escuchado rumores que el enamoramiento dura 2 años después de ese tiempo empiezas a conocer realmente a la persona..
En este momento estoy entablando una relación con una persona de marmaris?
Me gustarÃa saber bien acerca de la cultura, debido a que nuestra forma de comunicación para ellos no es la indicada
Por favor orientación sobre el tema gracias
Ayde2018 escribió:Hola, mi nombre es ayde soy colombiana y
En este momento estoy entablando una relación con una persona de marmaris?
Me gustaría saber bien acerca de la cultura, debido a que nuestra forma de comunicación para ellos no es la indicada
Por favor orientación sobre el tema gracias
Hola Ayde2018,
Bienvenida a expat.com 
Te invito a dedicarle un poco de tiempo a la lectura de esta conversación, muchas han compartido su experiencia acerca de las cultura y costumbres en Turquía. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Loli123 escribió:
¿Qué opinamos? Normalmente suelo tener problemas por decir lo que pienso pero como me da igual pues te diré que no se puede caer más bajo, tanto argullo tantas manifestaciones, noticias de igualdad tantos libros y artículos en la prensa para que llegue Loli y acepta ser la segunda esposa de un kurdo con dos hijas que el pobre fue obligado por su padre, le puso una pistola en la cabeza para casarse con su mujer sin conocerla (esto solamente se lo cree Bob Esponja y Loli), y como no la quería pues su mujer tuvo sus dos hijas por Wifi, y lo gracioso es que Loli solo lleva 2 meses hablando con él, si llevara 2 años a lo mejor aceptaría ser la cuarta esposa, “necesitas ser más responsable, madúrate de una vez” ni en broma se debe pensar en lo que estás pensando.
He intentado ser lo más fino y cordial posible.
Suerte, y pídele a Papa Noel para navidades un príncipe azul medio en condiciones que a este se le murió el burro de camino y (fue culpa de su padre).
Te cuento que llevo dos meses de noviazgo con un chico espectacular que es de °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹. Nos entendemos bastante bien hasta ahora

Mi asunto es que se acerca su cumpleaños y quiero sorprenderlo pero sin pasarme de la raya, no sé que cosas estén acordes a su cultura y no quiero que se sienta mal por lo que yo pueda darle o hacer para ese dÃa. Por ahora, iremos a un concierto pero quiero darle algo más.
Bien sabes que en la cultura latina somos bien descomplicados con esto pero pues al ver que somos tan distintos prefiero preguntar un consejo.
Te agradecerÃa enormemente tu ayuda.
P.S: ¿Ya visitaste Capadocia? Me encantarÃa visitar algún dÃa esta y otras ciudades.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquà encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ es un punto ...

Sobre °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
°Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo paÃs, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, asà que ...
Conversaciones del foro sobre la vida en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Todo lo necesario para vivir en el extranjero