大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Costo Vida 2015 Familiar

Hola c贸mo est谩n?

Estoy negociando con mi empleador un relocation desde mi pa铆s a Sydney bajo la visa 457, no estoy casado (tenemos planes), y 2 ni帽os maravillosos (ni帽o y ni帽a) de 7 a帽os de edad.

Tengo entendido que el sueldo al a帽o que paga la empresa es de: 80.000 - 85.000 AUD por a帽o (antes de impuesto).

C贸mo ver谩n, estar铆a necesitando conocer los gastos asociados en AUD de estos elementos:

1) Una casa o apartamento de al menos 2 habitaciones, una habitaci贸n para nosotros los adultos, y otra donde montar un camarote o si hay espacio suficiente para 2 camas bienvenido sea (d铆ganme si el valor corresponde a tarifa semanal, quincenal, mensual por favor).

1.1) Para efectos de arriendo qu茅 tipo de papeles solicitan los due帽os?, solicitan 2 pagos completos de la vivienda (incluyendo el mes de garant铆a) ?

2) Luz, Agua, Gas?
3) Comida o mercader铆a semanal/mensual para mi familia
4) Colegio --> Entiendo que no es gratuito (aunque el colegio sea p煤blico), pues es gratuito cuando obtienes la residencia permanente, y entiendo que la mayor parte del tiempo es un pago anual por familia, por ejemplo 4.000 AUD por familia (no por ni帽o). Qu茅 ocurre si esto no se puede pagar? habr谩n instancias de apelaci贸n para extender cuotas, etc茅tera?

5) Primordial tambi茅n: Internet + TV Cable + Locomoci贸n p煤blica

Gracias a todos, se los agradezco un mont贸n,
See also
Hola mccra,

Bienvenido al foro聽 :top: !!

Te invito que te presentes por tu nombre y as铆 siempre ser谩 una repuesta m谩s agradable聽 ;) .

Aqu铆 te dejo una p谩gina que resolver谩 todas tus dudas sobre costes de vida ya que la he realizado yo mismo ,y somos una familia de cuatro tambi茅n , es algo gen茅rica y sirve para hacerte una idea ,esta en particular de Perth聽 pero聽 es muy aproximado al precio de S铆dney聽 porque ambas son realmente caras :

/forum/viewtopic.php?id=534814

Sobre tu pregunta聽 1) :

El valor siempre es semanal聽 y var铆a seg煤n las zonas donde prefieras vivir聽 revisa esta pagina :

Sobre聽 tu pregunta 1.1):
la finanza son dos semanas por adelantado m谩s la semana de alquiler ,el sistema de alquiler es distinto aqu铆 en Australia聽 ya que ellos te eligen a ti ,no tu a ellos :/聽 ,con esto quiero decir que primero tu presentas una aplicaci贸n cunado la casa este abierta para ver ,normalmente van m谩s gente聽 y una vez que tienen varias aplicaciones聽 el propietario elige el inquilino asique no es llegar y pagar .

El resto de las preguntas las puedes ver en el foro que te indico al principio :top: .

Bueno聽 mucha suerte y espero que te haya ayudado un poco.

Un saludo,

Eugenio
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n