大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estoy interesada en viajar a Australia !

Hola que tal chicos (as) Me llamo Valeria y soy de Per煤, el motivo de mi publicaci贸n es por que estoy animada en viajar para estudiar ingles.
Actualmente estudio el idioma聽 pero no es igual que llevarlo o aprenderlo en un lugar donde netamente lo hablen, me ha gustado mucho聽 Brisbane聽 (Clima) , y si quisiera por lo menos tener claro聽 que tan costoso es la vida en Brisbane(Alimentarse,vestirse y cuarto ,minidepa (piso) ) ,聽 y desde luego como conseguir un trabajo聽 para solventar gastos mientras me encuentre en Aus.

* Pueden comentarme que tan tedioso es sacar la visa y que tipo de visa puedo sacar?
*En el caso de peruanos que ya se encuentren en Australia que tan dif铆cil es que te den la visa?

Espero su pronta respuesta , saludos !
See also
Hola Vayu, bienvenida a ! :cheers:

De primeras, te invito a leer con atenci贸n el resto de conversaciones del Foro Australia, donde encontrar谩s muchas respuestas a tus preguntas.
Tambi茅n leer la p谩gina Vivir en Australia con acceso directo a los testimonios y blogs de expatriados en Australia.

Vero
equipo
podrias decirme de una pagina de empleo para hispanos gracias
yo tambien soy de peru y estoy planeando irme para aya
Hola Rosa3004,

Te invito a consultar la secci贸n de empleo en Australia.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo 大咖福利影院
Hola Rosa de que parte del Per煤 eres?
Bueno como puse en mi post, realmente estoy interesada en viajar pero estoy tratando de averiguar cuales son los procesos que debo realizar para viajar , ya que si no me equivoco en Per煤 te piden solvencia econ贸mica para la visa.
Hola , soy de Per煤 y me dieron la visa de turista , estoy pensando viajar antes que se venza la visa y estudiar ingles , mi pregunta es si estando all谩 puedo cambiarla por una de estudiante ? , ya que pienso viajar un mes antes de que la visa expire , que me recomiendan ?, gracias
Hola Catapks!

Me gustar铆a saber cual fue tu proceso aqu铆 en Lima para sacar tu visa.
Cual fueron tus tramites?
Te pidieron un cta bancaria para darte la visa?
Un aprox. de cuanto te sali贸 todo el tramite.?
tuviste una entrevista pra la visa como fue?

Quiero saber si los tramites que has realizado ser谩n parecidos a los de visa estudiante.
slds.
Todo fue online,todos los requisitos est谩n en la ficha , solo creas tu cuenta y empiezas a llenar.... Todo lo que me ped铆an trate de adjuntarlo , todo es scaneado y el pago es algo menos de 200 AUD y en 4 meses mas o menos me
Respondieron
y no te pidieron ninguna cuenta bancaria?
porque por medio de una agencia me piden que tenga una cuenta de ahorro mientras este en tramite la visa.
En pocas palabras solo lo solicitaste y ya?
En la p谩gina est谩n los requisitos , mientras m谩s documentos mandes mejor , te pueden evaluar con lo q mandes pero corres el riesgo de que te la nieguen , lee los requisitos y l谩nzate !!!..... Yo trat茅 de mandar todo lo que me ped铆an....y me la dieron 馃槈
Hola Vayu, soy Chilena vivo en Australia hace 1 a帽o y medio. Primero me vine con la working Holliday visa sub class 417 y luego que decid铆 quedarme saque una de turista para finalmente cambiarme a una student visa. Si quieres estudiar ac谩 en Australia deber铆as comunicarte con una agencia, hay cientos, especificada en students visas. Ellos te hacen todo, te contactan con los college donde puedes estudiar diferentes cosas, sacan el seguro m茅dico y te aplican a la visa!
Respondiendo a tus otras preguntas, el costo de vida ac谩 en Australia es elevado, m谩s caro que en Chile y mucho m谩s caro que en Per煤 por lo que encontrar un trabajo es muy importante!! Yo vivo en Gold Coast que est谩 como a una hora de Brisbane hacia la costa, es playa! Todo se paga por semana, la renta de una habitaci贸n la puedes encontrar entre 160-190 AUS la semana (m谩s el bond que son 2 o hasta 4 semanas, te lo devuelven cuando te vas), supermercado 70- 100 AUS a la semana aprox, movilizaci贸n (Brisbane es mucho m谩s ciudad que Gold Coast por lo que las distancias son bastante m谩s grandes asique lo m谩s probable es que gastes m谩s) 20 AUS . Celular 40 AUS (mensual) Salir a comer por ejemplo a un restoran sin lujos te puede costar entre 15-25 AUS. Un caf茅 take away 4 AUS. Una cerveza en un bar 8 AUS. Contempla que gastaras aprox 400 AUS a la semana ( esto es casi sin contemplar muchas salidas con amigos o shopping, es lo que usas para vivir m谩s uno que otro caf茅 o chocolate en el camino, tabaco siesque fumas y alg煤n s谩ndwich por ah铆!!)聽 Conseguir un trabajo no es tan complicado, si manejas el idioma es f谩cil y si tienes experiencia m谩s (ellos valoran mucho tu experiencia ac谩 en Australia m谩s a que si tienes en tu pa铆s). Te pagan por hora y cada semana. Hay mucha oferta en el area de Hospitality 18-25 AUD POR HORA (debes hablar bien ingl茅s) y Cleaner 20-25 AUD (no necesitas ingl茅s) para mujeres. Dependiendo en lo que vallas a trabajar deber谩s sacar algunas licencias y certificaciones para poder hacerlo, hospitality si o si te piden la RSA (50 AUS), de Cleaner (muchas veces te piden police check, o un seguro a terceros) si es con ni帽os la Blue card (80 AUS), para que contemples ese dinero desde Peru, ya que lo tienes que sacar llegando!!!聽 聽Para llegar tranquila, instalarte , encontrar un trabajo y pasarlo bien deber铆as venirte al menos con 3.500 AUS en el bolsillo, ser铆a lo ideal si es mucho lo puedes hacer con menos pero quiz谩s no lo vas a pasar tan bien al principio y si es el caso deber铆as ver bien en que fecha llegar (de agosto a noviembre mejores fechas es donde todas las tiendas est谩n buscando gente para el verano). Gold Coast es un poco m谩s barato que Brisbane y tienes playa! A m铆 me encanta, Australia es un pa铆s incre铆ble lleno de naturaleza infartarte y extranjeros dispuestos a ayudarte! Mucho dise帽o, innovaci贸n buena comida (no tanto como en Per煤 ) y muchos amigos por todos lados. Las mejores playas del mundo est谩n aqu铆. Los Australianos son muy buena onda en general y la cultura es muy entretenida!!! Si puedes hacerlo, hazlo!!! Te va a cambiar la vida!!!
Cualquier cosa escr铆beme,

Saludos,

Dato:
Agencia de estudios : **** (son espa帽oles, asique es f谩cil la comunicaci贸n)
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : La publicidad no est谩 autorizada en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n