大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viajar por estudios a Australia con mi perro

Hola聽 a todos!! Buscando informacion en Internet referente a como viajar con m铆 Perro hacia Australia Di con este blog, el cual me gratifica much铆simo.

Mi inter茅s principal es buscar informaci贸n y leer experiencia de otras personas que se han ido a Australia con sus mascotas.

Soy de Venezuela y vivo con mi perrita que lleva por nombre Eva. Mi plan principal es el de ir a estudiar ingles ya que no domino el idioma. Y me gustar铆a luego optar por quedarme. Es por ello que amerito llevarme a mi perro conmigo.

Por lo que he le铆do no aceptan mascotas de Latinoam茅rica ... Pero existe la posibilidad de nacionalizarla (a la mascota) en los paises que si son avalados.

Como tambi茅n he podido leer que el costo es bastante alto.

Si alguien por favor tiene alguna referencia o testimonio de su expericia al poder llevarse a su mascota, le agradecer铆a much铆simo la informaci贸n que puedan brindarme.

Para m铆 Eva es mi compa帽era de vida y mi familia. Quienes tengas mascotas entender谩n el amor que podemos llegar a sentir por ellos.

Y si me dan alguna luz o esperanza positiva de que si puedo lograrlo ser铆a una bendici贸n.

Justo en poco tiempo estar茅 viajando a Per煤 y mi perro (Eva) viajar谩 conmigo ya que requiero de ella como apoyo emocional.

Estar茅 muy atenta a sus comentarios,

Gracias infinitas
See also
Hola Carlimar Palomo,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes consultar este art铆culo de uno de nuestros colaboradores donde encuentras detalles sobre viajar a Australia con tu mascota:

Si tienes otras preguntas, no dudes abre otro tema en el foro y te ayudaremos.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, como estas?
Yo vivo en Australia y me traje a mis dos perritos.
El proceso duro聽 como 16 meses y ahorrar desde muchu antes porq si es muy caro.
Tienes que checar muy bien y asegurar que te puedas quedar aqui para que valga la pena. Ya que sea seguro entonces pues si :)
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Oye elissd, qu茅 alegr铆a. Y desde cual pa铆s te los llevaste? Porque yo vivo actualmente en venezuela y ya me confirmaron que no aceptan mascotas de nuestro pa铆s en Australia.聽 La opci贸n m谩s viable ser铆a nacionalizar a mi perrita en alguno de los paises que si sean aceptados. Pero todav铆a no he dado con los pasos a seguir para lograrlo.
Gracias Javier, por toda la inf. Suministrada
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n