大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Familia Colombiana...Nueva Zelanda a futuro...!

Hola amigos de la comunidad mi nombre es Evelio Otalvaro, nac铆 en Bogot谩 - Colombia; soy casado y padre de dos bellas ni帽as. Gran parte de mi vida me he dedicado a trabajar en la industria del turismo, especialmente en el manejo de excursiones tur铆sticas en diferentes regiones de mi pa铆s. Actualmente vivimos con mi familia en Ciudad de Panam谩, vinimos hace un poco m谩s de un a帽o buscando nuevos horizontes y ha sido una experiencia con aspectos positivos y otros no tantos. El gran deseo que tenemos es poder emigrar con mi familia a Nueva Zelanda y por supuesto que nuestras hijas tengan mayor calidad de vida (no hablo tanto de dinero, es de tranquilidad) pero es algo que queremos hacer con calma, los cambios no son siempre f谩ciles de asimilar. Esta meta la tenemos trazada a largo plazo, pero mientras tanto si quisiera personalmente poder contactar con personas que han tenido la experiencia de emigrar a Nueva Zelanda y tambi茅n poder tener contacto con Kiwis, para as铆 conocer m谩s del pa铆s y todo lo que podemos encontrar all铆; toda esta informaci贸n sera muy 煤til para tomar decisiones.
Quisiera tambi茅n poder aprender el idioma (ingles) y contactar con nativos o compatriotas seria fabuloso!
Gracias聽 y saludos a todos aquellos que quieran aportarme con sus experiencias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Evelio,

Bienvenido a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Nueva Zelanda para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Joan gracias por la bienvenida y la colaboraci贸n, Saludos desde Latino am茅rica!!!!
Saludos eveota
aqui encontraras mucha informacion
groups.google.com/forum/#!forum/argentinosenaustraliaynuevazelanda
saludos
Radames gracias por el dato, saludos !!!!
Hola

Estoy viviendo en Auckland, qu茅 quieres saber?