大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Nueva Zelanda

Hola, quer铆a saber si hace falta una carrera universitaria para poder vivir (para siempre) en Nueva Zelanda y quer铆a saber si el m贸dulo de administraci贸n tiene salida en este pa铆s. Un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
como puedo hacer para ir a vivir a es pais ya que me interesa mucho gracias
hola somos una pareja espa帽ola con ganas de irnos a NZ una buena temporada pero estamos un poco perdidos en lo que necesitamos.

Alguien podr铆a ayudarnos???
Hola a todos, soy una chica de Valladolid interesada en empezar una nueva etapa en Nueva Zelanda, me gustar铆a trabajar y poder estudiar para mejorar mi ingles.
xo no tengo ni idea de x donde empezar, me gustar铆a saber que tal es la vida alli, si hay o no trabajo, y si realmente merece la pena dejarlo todo x Nueva Zelanda!!
gracias
Hola a todos,

Soy nando.
Si teneis un visado q os permita trabajar esta tirado, hay trabajo. El truco esta en sacaros en la embajada de NZ en Madrid (o quiz谩 en Bcn) un working holiday visa, pero solo pod茅is sacarlo si teneis menos de 30 a帽os...
yo estoy buscando trabajo, como tengo mas de 30 pues curro  "en B", o como dicen por aqui "under the table", pero no es muy estable. La opci贸n para mayores como yo es simple; visado de turista 3 o 9 meses (consultad bases en embajada Nz Madrid). Y aqu铆 moveros a saco a ver si consegu铆s una oferta de trabajo, sin eso no hay visado. En mi sector esta dif铆cil, dise帽adores hay a patadas y no nos hacen mucho caso...
espero haber ayudado, si no me decis y aclaro,
ludos a todos
hola nando

gracias por la informacion.

Nosotros somos una pareja de sevilla que queremos irnos para alla. de primera nos vamos a inglaterra unos cuatro meses para aprender ingles, y luego es cuando queremos irnos a nz. Yo soy abogada y mi novio informatico. como estan las cosas por alli de curro????

Y los perros que tal??? los admiten en el transporte publico o son iguales de restrictivos que en espa帽a???es que tenemos uno y viajamos siempre con el.
Hola Ginacooper,

Pues yo estoy en Auckland, y lo primero son malas noticias para lo de vuestro perro. Aqu铆 al ser un isla con ecosistema 煤nico son s煤per restrictivos con la entrada de gente, animales e incluso cosas. En la aduanas si llevas equipo de monta帽a deben pasar un cuarentena, y la mayoria tiene q dejarlo en el aeropuerto (tienen unas salas especiales), no puedes meter comida ni nada parecido de fuera, olvidaos de traer jamon o chorizo al vacio, a mi me lo levantaron..jaja

Meter animales ademas de carisimo es casi imposible, mi casera es australiana y su marido kiwi, pues e ha tenido q dejar sus perros alli, ( y eso q es un pais muy amigo), he oido q los animales pasan mucho estres en la cuarentena y el viaje (28 horas en bodegas de avion etc...

Ellos lo protegen tanto, xq es su orgullo (y pueden estarlo), Ya ver茅is si venis, es precioso y ehuberante, yo nunca he vista tanta maravilla junta y tan diversa y en tan poca distancia!!.

Sobre curro no hay mejores vistas, yo soy ingeniero en dise帽o grafico y de producto y 3 meses llamando a puertas (literal) donde en teoria buscan gente y nada de nada. Me imagino q sin enchufe, permiso de trabajo o residencia imposibo, al menos para mi.

Estoy currando dando clases de espa帽ol, y haciendo tapas (la cocina se me da bastante bien) y como lo espanish esta de moda, tienes posibilidades de currar en hosteleria si eres cocinero y espa帽ol/a... esa es mi experienca. No es facil, pero estoy contento...

Seguimos en contacto, saludos

nando
de verdad
muchas gracias por la informacion que nos estas dando.
la verdad es que lo del perro es una putada. Porque sin el no nos vamos. De hecho otro destino seria australia pero creo que las cosas all铆 estan igual con la entrada de animales.

Mi novio estuvo mirando las ofertas de trabajo de informatico y la verdad es que estaban bien pagadas en comparacion con los sueldos medios de alli pero claro el problema seria si realmente encuentra trabajo de informatico.

aunque como ya te he dicho si no hay perro no hay nueva zelanda.
Hola Nando.
Ayer v铆 el programa de TV 贰蝉辫补帽辞濒es en el Mundo y tocaba N. Zelanda, pude ver el pedazo de isla que es, que exuberancia de pais. Mi mujer es Brasile帽a y es arquitecta en Brasil pero en Espa帽a no le homologan el titulo y entonces se est谩 sacando la carrera de Ingeniera de Edificaci贸n en Espa帽a para poder trabajar, le quedan como 2 a帽os para terminar y yo ahora estoy trabajando como administrativo en un despacho de abogados pero yo soy Dise帽ador gr谩fico, adem谩s he trabajado como jefe de almac茅n varios a帽os, me pregunto si all铆 se puede conseguir trabajo como profesor de espa帽ol, o en alg煤n almac茅n de peon o encargado y cuanto se puede ganar, adem谩s de saber si es factible conseguir trabajo como patron de embarcacion de recreo ya que en N. Zelanda es el pais que m谩s barcos per c谩pita existen, unos 140.000 barcos de recreo. El trabajo para un aparejador o jefe de obra como est谩...hay o nada de nada. Espero no abusar de ti, comprendo que no lo sepas todo pero cualquier informaci贸n ser谩 de gran ayuda, llevamos tiempo cansados de vivir la rutina de Espa帽a y queremos cambiar de aires.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Jadom,
perdona la tardanza en responder, pero voy un poco liado, sobre dise帽o gr谩fico en mi caso ha sido imposible, y eso que no tengo un mal portfolio. He llamado a mil puertas he visitado sitios etc.. y no se xq si x la visa o x mi ingles pero no ha salido nada.
Di algunas clases de espa帽ol, pero sabes q pasa q son espor谩dicas, y aunque lo paguen bien, no da para vivir xq son hora sueltas, y si vives lejos pues peor xq el transporte es carete...
A dia de hy lo mas seguro es la hospitality (hosteleria) si sabes al go de cocina o de camarero (tu o tu chica) pillais enseguida...
Aqui hay mucho brasileiro/a de hecho nuestros mejores amigos son de Brasil!.
Y es un placer ayudar, el pais se sale, y de algo podreis vivir, la gente es muy agradable y los paisajes increiblesss..
Seguimos en contacto,
saludos
hola de nuevo nando

una preguntilla. estoy pensando en hacer el curso de ELE. lo conoces???

es un curso para conseguir el certificado de profesor de espa帽ol en el extranjero.sabes si la cosa de aprender espa帽ol alli va bien???? vamos que si hay demanda de profesores de espa帽ol.

gracias.
Hola Gina,
Pues si que hay demanda, yo de hecho trabajo como profesor. Lo de si te interesa sacarte el titulo o no, pues depende de ti, y cuanto valga o cueste (esfuerzo) obtenerlo. Toda la titulaci贸n te servir谩 para encontrar mejores trabajos, esta claro, y aqu铆 no es una excepci贸n. Podras convalidarlo o traducirlo aqui. Hay mucho sitios y sera parte de los papeles para tu vsado de trabajo.
de nada
saludos
nd.
Hola a todos y todas.
Soy Paco y vivo en Cordoba. Estoy casado y tengo dos ni帽os de 5 y 2 a帽os. Me gustaria cambiar de residencia y vivir en Nueva Zelanda, pero no se como podria dar el salto. Tenemos 36 y 37 a帽os; yo soy Psic贸logo, con un nivel de ingles medianillo-bajo, y mi mujer es pod贸loga con un nivel de ingles algo inferior al mio.
Dificil 驴no? Que me recomendais? 驴Por donde empiezo?
Hola Pco,
Pues no quiero desanimarte porque te veo ilusionado, pero aqu铆 las cosas no son nada f谩ciles. Yo llevo aqu铆 6 meses, soy dise帽ador industrial con 10 a帽os de experiencia y con un buen nivel de ingles, y aun asi, he llamado a mil puertas y nada. HE acabado trabajando de lo tipico, hosteleria, q no esta mal xq es como volver a ser estudiante jeje. Si lo que quieres es venir para aprender ingles genial, hay poco espa帽oles y los Kiwis son muy majetes, haras amigos seguro. Pero en tu sector no se, te aconsejo que te mires esta web q es la de trabajo de aqui.
seek.co.nz, ahi lo tienes todo y puede ir viendo como va el mercado, pero ojo, no te enga帽es, a mi me llevaban vancantes y ofertas casi todos los dias y fui a todas pero no me salio nada. Dan prioridad total a los kiwis, con visado, etc etc.. es chungo tio.
espero haberte ayudado un poco, saludos
nando
Gracias Nando por tu respuesta. No te preocupes, no me desanima, y me ayuda a poner los pies en el suelo.
Lo estamos pensando como un plan a medio plazo. Iriamos si previamente conseguimos un nivel aceptable de ingl茅s. Adem谩s siempre viajariamos con oferta de trabajo.
De todos modos, a la primera que creo que tendre que convencer es a mi mujer que no lo tiene demasiado claro y esta bastante asustada.
Por mi parte creo que el cambio puede ser beneficioso en cuanto a adoptar un estilo de vida m谩s tranquilo, vivir en un pais donde funcionan las cosas, en contacto con la naturaleza (y vaya pasada 驴no?). Aqui en Espa帽a se valora muy poco la formaci贸n y la preparacion profesional. Emigrar a un pais donde se es m谩s valorado y con otro tipo de principios, me llama mucho la atenci贸n.
Ya veremos si me llevo el gato al agua...
Nander : Soy Mayra y soy Argentina , mi consulta es si trabajando en hosteria te exigen la visa , yo estoy en New actualmente pero no se como encargar un lugar donde necesiten gente para trabajar pero que no tenga los papeles ... Muchas gracias por tu info
Hola,

驴Porqu茅 quieres ir a vivir a New Zealand? 驴Qu茅 te atrae?

Angel
Me atrae el pais en general , todo es un lugar so帽ado y me gustaria quedarme x un buen tiempo aqui
Buscar trabajo depende mucho de lo abierta que sea la persona, de la ma帽a y de lo que est茅 dispuesta a soportar!!!
Muy tipico trabajar en granjas o en agricultura...y en Auckland centro, son muy tipicos los restaurantes, bares de copas...
Advertir que el centro de Auckland est谩 lleno de asiaticos...a mi me rallo bastante al principio!!!!
No se yo que decir a las convalidaciones de titulos 贰蝉辫补帽辞濒es, o tienes carrera, o los modulos creo que aqui no los conocen, basicamente porque aqu铆 existen unos titulos llamados Diplomas, que duran entre 1-2 a帽os, y la mayoria de asiaticos estan estudiando eso, por lo que es lo que las empresas de aqui, adem谩s de universitarios, reclaman...(hablo de trabajos cualificados!)
Y estos diplomas luego son validos para Canada, Inglaterra, etc.
Si quereis informacion especifica sobre algo escribirme a ntec.tania@gmail.com, es imposible leerme todos los foros!
Es dificil Conseguir trabajo si te vas sin nada apalabrado? es decir si me voy a la brava tardar茅 mucho en obtener un trabajo? No me importa hacerla de granjero pero en realidad busco algo de mi area que es el desarrollo de software, lo he intentado en bolsas de trabajo pero es un circulo vicioso... sin visa no hay trabajo sin trabajo no hay visa.

Saludos
Hola Nando!
Me acaban de decir que ya puedo hacerme las pruevas medicas para el WH visa.
Soy iluminador y dise帽ador industrial. He leido lo desalentador que a sido para ti encontar trabajo en nuestro sector.
Podrias darme un poco de esperanzas y decirme q con el WH tendre alguna oportunidad, o realmente esta tan negro cono lo pintas, por cierto mi ingles es medio pero mejorando dia a dia.
Gracias por tu tiempo, un saludo, Miquel!
Si les sirve, les dejo mi web con toda la informaci贸n sobre como obtener la working holiday visa para Nueva Zelanda, como hacer los rayos X, que seguro m茅dico sacar, donde hay trabajo, como buscar trabajo, y mucho mas!!!

[Moderado]

Suerte!!!

Cualquier duda me dejan un comentario en la web!
Estimados

como estan?

Me podrian ayudar, estoy interesado en comenzar una nueva vida, y me gustaria emigrar a NZ, soy ingeniero industrial e informatico, pero puedo dedicarme a cualquier cosa
como soy mayor de 30, por lo que lei tendria algunos problemas

cualquier informacion se los agradezco
Hola Maria

Mira para que puedas estudiar en el area de adimistracion en una universidad aqui en NZ necesitas un resultado en el IELTS un puntaje de 7.0 este es el grado de ingles necesario para estudiar en universidad.
Hay otra opocion y es que puede estudiar Negosicios en una intitucion que es para igual trabajar en el area administrativa de cualquier empresa. Para este necesitas un puntaje de 5.5. Y si no sabes ingles pues puedes empezar estudiando en un instituto normal.
Si te interesa el de ingles o el de Negocios yo te puedo ayudar a consultar.

Isa
Un abrzo a todos lo expat!!
Quisiera saber si es una locura ir a NZ sin nada de nada y encontrar trabajo de peon de granja o agricultura, y poder vivir con ello. Puede ser real?? Espa帽a esta chunga.
hola maria-tierra ...me encanta tu nick ... no hace falta una carrera universitaria .)).......para quedarse a vivir pero el tema de las visas es complejo ..y la via mas facil para vivir aqui聽 es estudiando una especialidad aqui mismo ..de meses . o de聽 1, 2 3, anos o superior .. donde vas perfeccionando el ingles ademas te dan su聽 degree de aqui con el qe accedes a su聽 mercado laboral directamente y de ahi a la residencia pues solo paciencia.....desde kiwilandia聽 con carino聽 .. javi
Quisiera saber si es verdad que al irme para alla y sin nada de trabajo puedo sobrevivir con lo que puedo ganar trabajando en el campo.
Los precios de los alquileres de habitaciones o de casas alla, cual es el precio por dia ?
En las empresas te contratan por a帽o, meses, semanas?
Cual seria la ciudad en donde se esta necesitando mano de obra ?
Desde ya, muchas gracias por todas las respuestas q diste anteriormente, me fueron muy utiles.

saludos
Hola Nando , Yo soy de Barcelona empezare ahora a empezar a tramitar la documentaci贸n por la Web ( tengo una oferta de trabajo ) , quiero decirte que ni Barcelona ni Madrid tramitan visados, la 煤nica posibilidad es hacerlo desde Londres, saludos.
estoi聽 viendo y聽 pregunte聽 en聽 la聽 embajada聽 de聽 madrid聽 y聽 me聽 dijeron聽 qe聽 el聽 permiso聽 de trabajo聽 lo tramitan聽 ahora聽 聽en聽 londres,
y聽 como聽 pido聽 el聽 permiso聽 con聽 un contrato聽 desde聽 alli聽 o聽 si聽 puedo聽 como estudiante聽 de聽 ingles.hay聽 una聽 empresa聽 qe聽 me聽 da trabajo聽 alli聽 una聽 fabrica聽 pero, lo聽 de聽 los聽 papeles聽 me聽 las聽 tengo聽 arreglar聽 yo聽 no聽 entiendo聽 porqe ellos聽 no聽 me聽 pueden聽 enviar聽 el聽 contrato
uff聽 no se聽 si聽 me puedes聽 ayudar聽 me聽 pas聽 algo聽 raro聽 una聽 amiga聽 qe聽 esta聽 en聽 una聽 empresa聽 me聽 da聽 trabajo聽 alli聽 en聽 una聽 fabrica.pero聽 tengo qe聽 sacr聽 los permiso聽 antes,lo聽 cual聽 no聽 lo聽 entiendo聽 cuando聽 en聽 la聽 embajada聽 me聽 dicen聽 qe聽 tengo qe聽 tener聽 antes un聽 contrato聽 para聽 darme聽 el聽 permiso,la聽 otra聽 opciom聽 me聽 dicen聽 de聽 estudiante聽 uffffffffffffff聽 tengo qe聽 ha cerlo聽 espero qe聽 me聽 ayudes
Quiero irne a buescqt nuevas aventurillas, quien me explica que tal la vida y demases
L贸gicamente yo no puedo ayudarte, si orientarte un poco, tienes que sacarte el visado que mas te convenga , si es de estudiante ahora creo que no dejan trabajar ( inf贸rmate )y si es asi solo te dejan trabajar 4 horas, mira el Skilled migrant, a ver si tu profesi贸n esta demandada, de todas maneras tomatelo con calma, yo estoy seleccionado desde hace un mes y medio y todav铆a no hemos terminado con los tramites.