大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ESPA脩OLES Y NUEVA ZELANDA

Hola a todos,
Llevo ya un tiempo sin trabajo y un poco asqueado de todo por aqu铆... ya hace un tiempo que me rondaba la idea de irme a NZ. Estoy pensando en  ir a Hawkes Bay.
Si alguno de vosotros est谩 por ah铆, o ha estado, o quiere ir podr铆a dar alg煤n consejillo clave, contar su experiencia, comentar temas importantes para ir all铆, etc

Yo pongo aqu铆 algunos puntos:

- ir sin trabajo y encontrarlo ah铆 en 2 o 3 semanas es posible? trabajo de camarero, limpieza, etc.
- es NZ caro en relaci贸n con Espa帽a?
- el tema de los hostales/residencias est谩 bien de precio? o quiz谩 es mejor conseguir compartir piso...
- Cu谩nto dinero es aconsajable llevar si se va sin nada atado? para aguantar un par de semanas o 3 sin ning煤n ingreso.

A帽adir los temas que a cada uno le interesen y entre todos a ver si nos apa帽amos...

Pues eso, amigos, un saludo y a Nueva Zelanda todos.

Jorge

See also

Bienvenido en 大咖福利影院 jorge,a lo mejor la red de los espa帽oles en Nueva Zelandia te podra ayudar?Un saludoJulien

hola. puedes decirme algo del trabajo y la educaci贸n en nueva zelanda? saludo. katty
hola , mi nombre es Raul me ofrecen irme con gerente de un grafica digital por dolares NZ 80000 anuales , tengo una familia compuesta por mi esposa y dos hijos de 6 y 3 a帽os, me dan casa y auto.
es un sueldo aceptable para empezar.
es en Auckland
saludos
Hola Raul:mi nombre es Juan,te escribo por que me gustaria irme a Nueva Zelandia,espero que te vaya bien, ojala te instales perfectamente en esa nueva aventura con tu familia,y en un futuro puedas ayudarme,como se dice en mi tierra,QUE TE VAYA DE VICIO,saludos,Juan de Espa帽a
contiene informaci贸n para gente que quiere estudiar ingl茅s y Certificado Cambridge y IELTS en una escuela de idiomas de Nueva Zelanda.

No somos una escuela. Puede buscar la escuela y cursos que mejor se adapte a sus necesidades.
Buenas Noches.

Pues tengo pensado ir el a帽o que viene con mi mujer, por 3 meses como turista, y si nos gusta quedarnos en el pa铆s.
Lo que no se, es si se puede pedir la Residencia estando de turismo si visado?.
Haber si alguien puede informarme, ir铆amos en concepto de Turismo, yo me dedico a la Bolsa, soy Inversor.

Saludos amigos.