大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Nueva Zelanda

Hola a todos.
Mi nombre es Diego. Tengo 28 a帽os y soy Venezolano. Soy ingeniero Agr贸nomo en Producci贸n Vegetal y m谩ster en gerencia del turismo sostenible. Crec铆 en una finca en una zona rural de Venezuela. Mi vida es el trabajo agr铆cola org谩nico y abog贸 por un mundo sostenible y equilibrado. Me gusta la forma de vida y las oportunidades que tiene Nueva Zelanda. Me gustar铆a encontrar un empleo en agricultura y/o turismo sostenible en ese hermoso pa铆s. He investigado sobre las posibilidades de conseguir in empleo en Nueva Zelanda pero la verdad parece imposible para nosotros los venezolanos. Si alguien puede apoyarme ser铆a genial.聽 Se lo agradecer铆a much铆simo. Gracias a Todos. Saludos.
See also
Hola Diego,

Bienvenido a Expat,

Te paso varios enlaces donde encontrar谩s las primeras pistas para tu proyecto. 脡chales un vistazo y me comentas:

Nueva Zelanda, tierra de oportunidades
Nueva Zelanda reabre sus fronteras a los expatriados atrapados en el extranjero
Gu铆a para vivir en Nueva Zelanda (varios art铆culos sobre empleo, visado, alojamiento, ...)

Javier
Equipo Expat
Hola Javier.
Gracias por tu ayuda.
Revisar茅 y te comento. Estoy lleno de dudas.
Hola Javier.
Buenas noches.
Revis茅 los link que sugeriste y esperan una etapa de crecimiento econ贸mico post covid聽 y con ella aumento de oportunidades laborales para extranjeros, raz贸n por la cual est谩n flexibilizando los reglamentos para visados. Sin embargo tengo unas dudas. No s茅 si sea igual para todos, 驴en el caso de los Venezolanos tenemos el mismo derecho para acceder al mercado Laboral de Nueva Zelanda como otros latinos? Y 驴Puede estudiar en Nueva Zelanda luego de contar con un empleo?
Gracias.
Gracias.
Hola Diego,

S铆, los venezolanos tienen los mismos derechos que el resto de ciudadanos del mundo, 煤nicamente brit谩nicos y australianos tienen ciertas ventajas para instalarse en NZ.

S铆, puedes empezar estudios cuando est茅s all铆.

Sigo a la orden,

Javier