大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

B脷SQUEDA REPRESENTANTE PARA 脕FRICA INTRODUCIDO EN EL SECTOR MINERO

Compra de minerales

Hola a todos!!!

Mi nombre es Pedro Cardiel, soy el director de compras de la compa帽铆a GRUPO 脡LITE-PLUS, con sede social en Barcelona (Espa帽a).  Nuestra compa帽铆a representa una cartera de importantes empresas de Europa, Norte Am茅rica y China. Concentradas dentro de las industrias metal煤rgicas y manufactureras. Con necesidad inmediata en la compra de cualquier volumen de C谩todos de Cobre.

En este momento disponemos de varias propuestas de compra de dicho mineral de varios pa铆ses de 脕frica, especialmente en la zona centro y Sud del continente. Por este motivo, me permito dirigirme a ustedes ya que nos hemos visto en la necesidad  de encontrar un profesional que resida y sea conocedor de la idiosincrasia (riesgos/ventajas) de las zonas arriba mencionadas. Con el objetivo de poder garantizar la calidad y agilizar lo m谩s pronto posible las operaciones de compra. 

Las principales funciones que se deber谩n realizar son las siguientes:

1.    Facilitar la comunicaci贸n entre los vendedores (productores y brokers) y comprador (nosotros),
2.    Contactar con las empresas que nos han enviado sus ofertas de compra y concertar una conferencia v铆a Skipe,
3.    Asistir a las conferencias haciendo de int茅rprete de ambas partes en las negociaciones.
4.    Contactar con nuevos productores de C谩todos de Cobre para conocer capacidades de producci贸n disponible nos pueden proveer a trav茅s de un contrato de m铆nimo un a帽o.

Nota: Imprescindible tener un nivel alto de ingl茅s.

Si cree que encaja con el perfil requerido y es de su inter茅s o pudiera conocer  alguna persona interesada, quedo a su disposici贸n para cualquier aclaraci贸n o duda al respecto.

Reciban un cordial saludo,
Pedro Cardiel.

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en EuropaBusco informaci贸n sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida隆En 2024, ve a por todas!Encontrar trabajo en el extranjero
MARCO ITURRIAGA

PEDRO

TRABAJE EN BANCO SANTANDER CHILE POR 8 A脩OS EN EL AREA DE VENTAS HOY EN DIA TRABAJO EN MINERIA RRHH  MINERA MERIDIAN FAENA EL PE脩ON YAMANA GOLD
ME INTERESA EL TEMA

PERO DEBO MEJORAR MI INGLES