大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco empleo

Alex Aguirre

Hola, soy de Honduras y busco empleo..! Me gustar铆a trabajar en Canad谩 o Islas Caim谩n..! Soy biling眉e y dispuesto a trabajar en cualquier cosa..! Espero me ayuden..!

See also
Vero

Hola Alex,

tenemos una secci贸n dedicada a la b煤squeda de empleo, donde tendr谩s m谩s visibilidad que en el foro. Seg煤n tu pa铆s de destino, te invito a pasar a Empleo en Canad谩 o Empleo en las Islas Caim谩n. Ah铆 podr谩s consultar lo que se est谩 ofreciendo y publicar tu anuncio de b煤squeda.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo 大咖福利影院

Alex Aguirre

Gracias Vero..! De ante mano te agradezco..! Y si conoces a alguien de Gran Caim谩n, espero me recomiendes..!

Angeladams

Buenos d铆as, soy de Venezuela, y quisiera ir a vivir a santiago RD, soy asesor de servicio en la marca TOYOTA (podr铆a adaptarme a cualquier marca), certificada, quisiera saber si alguien conoce una pagina web donde enviar el curr铆culo, ya que me comentaron que Santiago de los Caballeros, hay muchas agencias de veh铆culos, espero una pronta respuesta. Gracias

Vero

Angeladams escribi贸:

Buenos días, soy de Venezuela, y quisiera ir a vivir a santiago RD, soy asesor de servicio en la marca TOYOTA (podría adaptarme a cualquier marca), certificada, quisiera saber si alguien conoce una pagina web donde enviar el currículo, ya que me comentaron que Santiago de los Caballeros, hay muchas agencias de vehículos, espero una pronta respuesta. Gracias

Hola Angela,

te invito a pasar a la sección Empleo en la República Dominicana para consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de empleo.

¡Suerte!
Vero
Equipo

Rafael Robles

Tienes algun telefono celular o tu correo electronico

angiejeanlunas

hola. mi n煤mero celular es 3**1 colombia.
mi e-mail es:聽 a*.com

Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.