大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Presentarme

pilarblein

Hola buenas tardes a todos!

Soy Pilar, tengo 46 a帽os y actualmente vivo en Madrid, Espa帽a. Me gustar铆a irme a vivir a Croacia, Tailandia, Grecia. En realidad cualquier isla del continente..

si alguien sabe de alguna p谩gina o .. c贸mo poder moverme... aqu铆 estoy. Muchas gracias!

See also

Ofertas de empleoSer trabajador transfronterizo en Luxemburgo Crear una empresa en NoruegaTrabajar en Jap贸nConvi茅rtete en un N贸mada Digital en ChinaTrabajar en B茅lgicaCrear un negocio en la Rep煤blica Dominicana
KATIA25

Isla del Carmen M茅xico, lo tiene todo, playas! Sureste Mexicano.

pilarblein

posibilidades de trabajo? alguna p谩gina?? y gracias x responder!

KATIA25

en la Isla, de donde eres? y depende de que est茅s buscando, en M茅xico siempre hay trabajo, solo puede variar cuanto pagan, aqu铆 en la Isla hay una pagina que se llama ISLA DEL CARMEN , es local entra ah铆.

Vero

Hola Pilarblein,

隆bienvenida a expat.com!聽 :cheers:
Como tu hilo no trata de un destino en concreto, lo he desplazado al foro general de expat.com para que tenga una visibilidad global ;)
Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo expat.com

pilarblein

Gracias Vero!

douglas lopez

feliz d铆a,
Estimados amigos, me gustar铆a saber donde encontrar informaci贸n sobre nottingham, relacionada con trabajos artesanales en el 谩rea de panader铆a y dulces

Vero

Hola Douglas, 隆bienvenido al foro!

Te invito a pasar a Vivir en Nottingham y consultar las diferentes secciones de la p谩gina, Comunidad, Empleo, Inmobiliaria, y sobre todo el Foro Nottingham donde podr谩s abrir un nuevo tema con tus dudas espec铆ficas.

Si necesitas ayudas para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.

Vero
equipo

pilarblein

Hola Vero, tienes p谩ginas para expatriarme a Croacia, Grecia, .. islas de habla inglesa en Europa / Oriente? no contemplo EEUU. Mil gracias!

Vero

Hola Pilar,

t煤 misma puedes elegir y cambiar de destino tantas veces como quieras en expat.com!
Si usas ordenador, puedes elegir destino a tope de p谩gina, al lado del logo 大咖福利影院, donde dice 'destinos'
Si usas versi贸n m贸vil, en el men煤 izquierdo, 'cambiar de destino'.

A partir de all铆 tienes acceso al contenido y al foro de cada destino.
Vero
Equipo expat.com