Mexicana enamorada de un Argelino
Yo estoy empezando esta aventura y veremos que me depara

- Vivir en Argelia: la gu铆a para expatriados - Guia
- espa帽ola casada con argelino en Argelia - 66 Respuestas
- Matrimonio en ARGELIA de un espa帽ol y un argelino - 26 Respuestas
- requisitos para casarme con un argelino - 8 Respuestas
- Alguna venezolana casada con argelino? - 3 Respuestas
- matrimonio espanola y argelino - 0 Responder
- La gastronom铆a argelina - 3 Respuestas
A qu茅 parte de Argelia quieres ir. Depende mucho de que zona en Argel
聽 antes de tomar聽 una decisi贸n
si alguna de vosotras quiere informaci贸n o hablar sobre el modo de vida que tenemos aqu铆 en Argelia encantada podr茅 responder. Yo vivo en Mostaganem y tengo 24 a帽os
Un saludo para todas y espero que todo les vaya bienRebeca_1428 escribi贸:Hola me gustaría saber si alguna chica a viajado a Argelia en busca de su amor, yo por mi parte quiero hacerlo, pero me gustaría que me compartan sus experiencias.
Yo estoy empezando esta aventura y veremos que me depara
Hola rebeca,
como te ha ido con esta nueva aventura, te comento que también un angelino me tiene loca, no se que tienen los condenados. no hay un dia que no hablemos. y el momento que no lo hacemos lo esttraño un mundo.
tengo miedo porque es muy lejos de casa.
dime como te ha ido por favor.
Si tienes medios econ贸micos para viajar se podr铆an ver en Ecuador sin necesidad de visas... ninguno la necesita. El tiempo de estad铆a permite hasta 90 d铆as para ambos.
Es cierto lo que dicen la chica acerca de la envidia... mejor no juzgar hasta estar frente a frente 铆 interactuando con 茅l.
Eso si,聽 da lo mejor y espera lo mejor
Suerte
tuviste que ir tu o el viajo a tu pa铆s.
Pero hoy el de bien qu茅 me empez贸 hablar me pregunta qu茅 quiere que le ayude y me pidi贸 dinero 馃槙 yo estaba sorprendida , le dije que yo no pod铆a ayudarlo y no me ha ablado despu茅s de eso quisiera saber si siempre es lo mismo , siempre te dicen que te cases que les gustas y terminan pidi茅ndote dinero yo no le hablar茅 esperar茅 a que 茅l lo haga 馃槥 , acons茅jenme por favor gracias chicas 馃槝
C贸mo est谩s? S茅 que escribiste este mensaje hace a帽os pero me gustar铆a saber si puedo contactar contigo. Muchas gracias!
Se que ya ha pasado bastante tiempo desde su publicaci贸n, pero me gustar铆a poder comunicarme con usted para saber un poco m谩s de informaci贸n acerca de c贸mo fue el proceso y todos los tr谩mites legales que tuvo que pasar para casarse con su esposo de Algeria, me refiero por lo de la religi贸n, c贸mo es que se lleva a cabo un matrimonio de 2 personas con 2 religiones diferentes, si se casaron en Algeria o en su pa铆s, y si se casaron por lo civil o fue una boda religiosa, si fue f谩cil o dif铆cil, y si tuviste que cambiar tu religi贸n.
Tambi茅n quisiera poder saber acerca de c贸mo ha sido su experiencia viviendo en el pa铆s de su esposo, si ha sido una buena experiencia?
Ojal谩 logre ver este mensaje y me pueda ayudar a saber un poco m谩s sobre todo esto...
O tal vez nos podamos comunicar por medio de alg煤n n煤mero o correo.
Muchas gracias y un saludo cordial!!!!
MRS. BOUTERFA escribi贸:Hola chicas, yo soy una chica española casada con un argelino. En estos momentos vivo en Argelia, pero previamente ya vine 1 vez en 2014 para ver como funcionaba todo este estilo de vida. Después de empezar con mi pareja tardé 1 año y medio más o menos en hacer mi primera visita y gracias a Dios todo salió muy bien
si alguna de vosotras quiere información o hablar sobre el modo de vida que tenemos aquí en Argelia encantada podré responder. Yo vivo en Mostaganem y tengo 24 años
Un saludo para todas y espero que todo les vaya bien
Hola Mrs Bouterfa saludos cordiales!!!! 😊
Se que ya ha pasado bastante tiempo desde su publicación, pero me gustaría poder comunicarme con usted para saber un poco más de información acerca de cómo fue el proceso y todos los trámites legales que tuvo que pasar para casarse con su esposo de Algeria, me refiero por lo de la religión, cómo es que se lleva a cabo un matrimonio de 2 personas con 2 religiones diferentes, si se casaron en Algeria o en su país, y si se casaron por lo civil o fue una boda religiosa, si fue fácil o difícil, y si tuviste que cambiar tu religión.
También quisiera poder saber acerca de cómo ha sido su experiencia viviendo en el país de su esposo, si ha sido una buena experiencia?
Ojalá logre ver este mensaje y me pueda ayudar a saber un poco más sobre todo esto...
O tal vez nos podamos comunicar por medio de algún número o correo.
Muchas gracias y un saludo cordial!!!!
Hola chicas, yo soy una chica espa帽ola casada con un argelino. En estos momentos vivo en Argelia, pero previamente ya vine 1 vez en 2014 para ver como funcionaba todo este estilo de vida. Despu茅s de empezar con mi pareja tard茅 1 a帽o y medio m谩s o menos en hacer mi primera visita y gracias a Dios todo sali贸 muy biensi alguna de vosotras quiere informaci贸n o hablar sobre el modo de vida que tenemos aqu铆 en Argelia encantada podr茅 responder. Yo vivo en Mostaganem y tengo 24 a帽os
Un saludo para todas y espero que todo les vaya bien
-@MRS. BOUTERFA
Hola buenas noches
Ola soy nueva estoy enamorada de un argelino y el me dice q soy su vida es militar me ayudas
Ola soy nueva estoy enamorada de un argelino y el me dice q soy su vida es militar me ayudas
-@yifanivarilla
Espero me ayudes
@MRS. BOUTERFA holaa, tienes Instagram o fb para poder platicar contigo??? Gracias 馃槉
@MRS. BOUTERFA hola yo quiero informacion un de Argelia quiere casarse conmigo pero tengo poco de tratarlo no se mucho de el pero el ya se quiere casar conmigo yo soy mexicana
Mi numero de whatsapp es 5244920*** hay me puedes orientar por favor
@ana39372lau聽 si hacen un grupo de WhatsApp agregu茅n me por favor +52 6631148468
@Guest6532聽 聽Ig @claritaosoriokwon聽 yo estoy tambi茅n tratando de saber m谩s ese es mi Instagram
Conversaciones del foro sobre la vida en Argelia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero