大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

como adquirir la nacionalidad

hola, buenas tardes, m interes es obtener la ciudadania de Barbados, como descendiente, ya que mis bisabuelos maternos , los dos son eran nativos de alli, y mi abuela materna lo era, entonces, me itersa saber como obtenerla como descendiente, si es posible claro, gracias de antemano amigos
See also
Hola,

Consulta el Departamento de Inmigraci贸n de Barbados para saber c贸mo podr铆as reclamar tu nacionalidad.

Javier
Equipo Expat
Hola mi nombre es Daysiris y tambi茅n estoy viendo lo del tema de la nacionalidad, soy Cubana y te puedo dar la misma informaci贸n que me han dado a mi. Debes de buscar, los certificados de nacimiento de tus bisabuelos, esa b煤squeda la puedes hacer desde Barbados o hacer la solicitud desde la embajada de Barbados en el pa铆s que est茅s.. Dime de donde eres..
Buenas noches , soy de camag眉ey,聽 gracias por la informacion, porque no sabia por donde empezar
Gracias, estaba medio M perdida, ya se como empezar
Ya nos comentas seg煤n vayas avanzado :)
Una pregunta mas, como puedo sacar聽 pasaje para alla desde cuba y donde podr铆a conseguir hospedaje?
Hola,

Tendr谩s que volar a Estados Unidos y de ah铆 a Barbados ya que no hay vuelos directos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Y yo puedo volar a estados unidos desde cuba? Para ir a Barbados?
Necesito visa o algo?

Amerik89 escribi贸:

Y yo puedo volar a estados unidos desde cuba? Para ir a Barbados?
Necesito visa o algo?

Depende de cual sea el objetivo de tu viaje.

@Javier buenos Javier.聽 Soy descendiente de Barbados por parte de padre. Tiene conocimiento de que tiempo se demora la ciudadan铆a por descendencia aplicada desde Barbados? . Yo tengo toda la documentaci贸n que se requiere, s贸lo necesito ir a aplicar.聽 Pero no se el tiempo que se demora.
@Elberto Narciso

驴Has consultado con la oficina que hacer el tr谩mite para saber cuanto demora?