大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar trabajo y vivir en costa rica

hola somos una pareja de periodista/auxiliar de guarderia y ambiental que estamos pensando en irnos a vivir a costa rica. me gustaria saber si alguien sabe de algun trabajo, como esta el tema por alli qeu se aconseja hacer etc... hemos pensado en irnos 3 meses que tenemos para residir como turistas para buscar. necesito opiniones consejos ayuda.
See also
Hola, estoy en la misma situaci贸n.  QUiero irme a vivir a Costa Rica con mi pareja y mi beb茅 de un a帽o y necesito orientaci贸n sobre el empleo en el 谩mbito Cultural, promoci贸n de eventos y educaci贸n... ojal谩 alguien nos pueda ayudar...
Hola, deseo vivir y trabajar en Costa Rica, soy TSU en Electr贸nica y mi esposa es Abogada, por cualquier orientaci贸n, Dios les pague.
por aca les dejo un mensaje privado que me enviaron a este foro ojala y lo tomen en cuenta

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo, apesar de ser una tica.
Yo me fui para estados unidos cuando ten铆a 24 a帽os me case y tengo un ni帽o nacido en estados unidos mi esposo es tambi茅n nortamericano; pasaron 12 a帽os y yo le hablama ha mi esposo de lo bello y barato que era vivir aqui, hasta hace 2 a帽os y medio que cometimos el gran error tambien de nuestras vidas en venir aqui donde supuestamente mi esposo iba ha trabajar menos y disfrutar mas de la "pura vida".
Hoy en d铆a me averguenzo de mi pa铆s, es cierto en el internet hablan como la pre-puerta al paraiso, y lo que es es el pulgatorio.  Gracias a Dios que vendimos nuestra casa y pronto regresamos a Estados Unidos, me  llevo una mala muy mala impresi贸n de lo ha llegado ha ser Costa Rica. Las personas que manejan no tienen ni la m谩s remota educaci贸n vial, los amigos que pensaba ten铆a lo que son es un mon贸n de interesados, cuando yo viv铆a en Orlando Florida sobravan las amistades y despues de vivir aqu铆 nadie lo llama para invitar ni a煤n cafe.
Yo me voy con la observaci贸n de que aqu铆 lo que hay son un monton de aparentones que andan vestidos de ropa cara y buen carro pero todo lo deben. "pura apariencia"
Y la delincuencia!... hay Dios mio que hacer, porque la polic铆a brilla por su aucencia.
Los precios por la nuves, lo unico que es barato son las frutas y verduras, y la gasolina ni que decir no rinde, no se si le hechan agua como todo es un chorizo!
Bueno, puedo decir que lo 煤nico que amo y repeto y admiro de Costa Rica son mis papas, y por ellos seguir茅 visitandola cada ves que ueda, por los dem谩s que quedan en este pa铆s les subgiero que aprendan a respetarlo y ha educarce civicamente para que alg煤n d铆a pueda llegar ha ser el Costa Rica que yo deje cuando era joven.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, yo tambi茅n soy mexicano me gustar铆a saber si pudo irse a Costa Rica?
Hola angelinesrosas,
bienvenido a expat.com :)

驴A qui茅n le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a quien le respondes, as铆 se facilita la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Angelinesrosa!
No todavia no...
Pero sigue siendo mi sue帽o y seguire intentandolo...
Hola, gusto en conocerla y porque quiere vivir en Costa Rica