大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informaci贸n para instalarse en Costa Rica

quiero saber si seria muy dificil encontrar empleo en costa rica soy salvadore帽a, trabajo de secretaria recepcionista y me quisiera ir a vivir a ese pais pero con toda mi familia mi esposo es motorista y tenemos 3 hijos, 驴que tan dificil puede ser para nosotros establecernos en ese pais?
See also
驴Qu茅 tan dif铆cil puede ser para nosotros establecernos en ese pais?

Hola Lourdes.Soy Armando Z煤帽iga y actualmente vivo en Cartago cerca de la capital, San Jos茅.聽 Mira, yo soy fiel creyente de un pensamiento "El que quiere PUEDE" Yo te puedo decir eso en tu caso. Si uds quieren, 隆Uds Pueden!

Ahora bien, para ser transparente con uds, la situaci贸n apremiante聽 del pa铆s que ahora pasa Costa Rica puede darles una mala jugada por la calidad de vida en costa rica, es cara. Si viene a Costa Rica 驴Tienen dinero para comparar una casa o planean alquilar una casa? considero que ese ser铆a el factor primordial que uds tienen que enfocarse debido al numero de la familia. Alquilar una casa puede costar como m铆nimo 垄150.000 ($300)聽 hasta de unos 垄300.000 ($600) normalmente.

A mi parecer si hay trabajo en lo que uds se desempe帽an pero como todo es que topen con un poco de suerte. Como todo...聽 聽 y tambi茅n influye mucho en la zona en la planean quedarse, yo recomiendo que si vienen se queden en San Jos茅 o Alajuela, ya que es donde m谩s ofertas labores existentes hay.聽 聽En caso de Cartago la oferta laboral es apremiante a mejorar. Si tienes alguna duda quiz谩 m谩s especifica y yo pudiera ayudar, hazme saber, quiz谩 pueda ser de ayuda en algo.

Saludos.
muchas gracias por tu informacion, la verdad que es muy valiosa para mi por que seguiremos informandos antes de salir de el salvador, ahorita estamos ahorrando un poquita para ver que tal a fin de a帽o
De acuerdo. les deseo la mejor de las suertes en su proyecto familiar.
Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola la verdad si no tienes residencia es un problema聽 lo unico seria refujiarte para tener un estatus migratorio para toda la familia desde que entren en la frontera presentarse como desplazado, de la violencia en su pais
ese es mi gran consejo
muchas garcias, por su consejo
y Heredia? que tal es el costo de vida all谩?
Hola Katie,

En estos hilos puedes encontrar informaci贸n e intervenir:

/forum/viewtopic.php?id=389339/forum/viewtopic.php?id=485707

Saludos

Javier

Sigue explorando