大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco invercionista que quiera vivir en costa rica

Hola vivo en costa rica en la provincia de lim贸n en una reserva indigena del cant贸n de talamanaca y deseo conocer a alguna persona interesada a ser mi socio para invertir en la rama del turismo... que se da super bien en mi zona... Mi pueblo esta cerca de la ciudad de puerto viejo de lim贸n... zona de playa y mar adem谩s mi pueblo cuenta con r铆os y sobre monta帽as para que hablar ese es el atractivo m谩s grande en la zona...聽 cuento con un avance en el proyecto del turismo y con una amplia extencion de terrenos y monta帽as v铆rgenes y devidamente adecuadas para el senderismo y el proyecto se llama siwakabata esta inscrito en la c谩mara del turismo tiene el aval y registrado catastr贸fica mente... Esta avanzado y es totalmente una finca agroecologica... pero carezco de fondos para dar el paso final... El socio podr铆a vivir en la finca sin incombeniensa alguna es un proyecto de vida contamos con muchas ideas como instalar rapel y una Torre para la observacion de aves migratorias la finca cuenta con una amplia de vida Silvestre son m谩s de 20 hect谩reas o manzanas ... Alg煤n interesado o interesada podr铆an escribirme y ponernos de acuerdo para posibles negosaciones...
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Kathevillanueva, 隆bienvenida al foro! :cheers:

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n Anuncios clasificados de Costa Rica > Se busca > Socios.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
Equipo
hola, somos un matrimonio聽 con dos hijos de 14 y 19 a帽os residentes en Espa帽a,queremos dar un giro a nuestras vidas y disfrutar del clima y el pa铆s de costa rica.Nuestra idea es montar un peque帽o negocio enfocado al turismo 贸 hosteler铆a ,estamos un poco perdidos en cuanto a donde mirar , me parece interesante su visi贸n de negocio ,si desea puede ponerse en contacto conmigo, nos ser铆a de gran ayuda ya que como le he comentado al principio no sabemos muy bien por donde empezar.
Un saludo
Hola amorrortu, 隆bienvenidos al foro!

Te invito a leer detenidamente las conversaciones del Foro Costa Rica, ver谩s que encuentras all铆 mucha informaci贸n de tu inter茅s, como por ejemplo el hilo聽 Quiero montar un negocio en Costa Rica

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
Equipo
@kathevillanueva

Tengo amistades en tu bellos pa铆s, como me gustar铆a entrar en tu proyecto, pero primero debo ganarme la loteria; sin embargo, si se de alguien te pondr茅 en contacto.

Suerte!!聽 Silvia
Animadora 大咖福利影院
Hoy estuve con Nora en la finca de Siwakabata. Queda muy linda, la finca y el proyecto. Me puedes explicar mas, de lo que busques?

Gracias!
-Ben Kennedy
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Ben Kennedy escribi贸:

Hoy estuve con Nora en la finca de Siwakabata. Queda muy linda, la finca y el proyecto. Me puedes explicar mas, de lo que busques?

Gracias!
-Ben Kennedy

Hola Ben,

para tus proximos comentarios, te invito a usar la opción ''citar'' para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje. También puedes nombrar a la persona, para que sepa que le estás contestando a ella.

Gracias de antemano,
Vero
Equipo expat.com

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
buenos dias
me interesa tener mas infornacion sobre los montos a invertir y que garantias tiene uno como inversor
en este proyecto que me parece muy interesante.

saludos

mi correo *@mail.com
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

edoardo19 escribi贸:

buenos dias
me interesa tener mas infornacion sobre los montos a invertir y que garantias tiene uno como inversor
en este proyecto que me parece muy interesante.

saludos

mi correo edosanguinet@gmail.com

Hola si este mensaje fue dirigido a mi este es mi correo ****@***mail.es    mi cel * por whasat  estoy a su disposición  para dudas y más información   deĺ proyecto  y te envié un correo

Buenos dias Kathe, me interesaria saber mas sobre el proyecto ya que podria estar interesado.聽 Escribeme un privado o a **gmail.com
Un saludo.
Hola puedes encontrarnos como *** en google contactenos somos emprendedores con deseos de superaci贸n. O al correo *** un gusto
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Sigue explorando