大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

por tener una mejor vida en otro pais

ola soy stefany me pregunto si esta bien si una persona puede mudarse a la Republica Dominicana-Santo Domingo
See also
Hola stefany rosales

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Cu谩l es tu nacionalidad?

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Stefany no entiendo la pregunta de " una vida mejor " ? recuerda que es un pa铆s en desarrollo. Yo llegue aqu铆 con fines de concentrarme a unas practicas, y para muchas personas aqu铆 es un para铆so anhelado, y al parecer est谩n en lo correcto, aqu铆 hay muchas facilidades que ofrece las leyes dominicanas en cuesti贸n migratorias, la gente dominicana es muy amable despu茅s que los hayas conocido, a mi parecer no piensan como los "continentales", tienen un swing caribe帽o, isle帽o, yo vivo en Santiago, la 2da. ciudad mas grande del pa铆s, y se vive tranquilo, gente amable, ciudad segura, dentro de lo que cabe, aqu铆 los extranjeros son bien cuidados, Y ES BARATO, todo esto sera porque no es la costa.

Te mencionare ejemplos, si pasas tu estadia de 1 mes, pagas al salir, en el aeropuerto, 20 d贸lares, sea por 1 mes 1 dia de estadia o 4 a帽os, o mas, la vigencia del pasaporte es la duraci贸n de tu visa JE JE. Depende de la nacionalidad, pero son pocos los pa铆ses que tienen restricciones al parecer, inf贸rmate en tu caso.

Para arriendos de apartamentos casas etc,聽 en muchos casos solo con el pasaporte y los 2 meses, no mas, y eso si se acuerda el propietario de pedirte una fotocopia. .

Por necesidades propias, tendre que obtener un pl谩stico bancario, de debito en un banco, y solo me piden el pasaporte, eso da autonom铆a financiera.

Ojala haya ayudado a tener una idea si es una vida mejor.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando