大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

alguien puede decirme si es verdad

totita

Que las cosas ahora en ecuador estan mejor que en espa帽a, me refiero al trabajo y k todo est谩 m谩s barato , la comida , la luz , el alquiler y s铆 es f谩cil salir adelante con un peque帽o negoci贸 . Gracias

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADORGestionar las comidas como expatriado en EcuadorSalarios en Ecuador: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en EcuadorEn busca de oportunidades laborales en QuitoC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en Ecuador
搁耻产茅苍颁窜

Hola totita.

No puedo responderte con seguridad pues no estoy en el Ecuador, pero por mis investigaciones s铆 puedo darte algunos datos, ya que estoy en tu misma situaci贸n. 驴Est谩 mejor la situaci贸n all谩 que en Espa帽a? Depende de muchos factores. Principalmente, de qu茅 es lo que uno busca y qu茅 es lo que considera mejor.

Es cierto que en el Ecuador ser谩 m谩s f谩cil encontrar un trabajo. Tambi茅n es cierto que los bienes b谩sicos son m谩s baratos que en Espa帽a en relaci贸n a los sueldos (alquiler y comida), mientras que los bienes de consumo a帽adido son m谩s caros (ropa y tecnolog铆a). Se puede decir que la vida en Ecuador es m谩s... sensata que en Espa帽a (no por otra raz贸n Espa帽a sufre esta terrible crisis econ贸mica). Lo que es tambi茅n cierto es que los sueldos en el Ecuador son bastante bajos. Un alquiler puede costar unos 200-250$ pero un sueldo puede rondar los 500$ si es con titulaci贸n.

En definitiva, creo que si tienes dinero para invertir en tu negocio, te ir谩 seguro muy bien porque no te faltar谩 lo indispensable, y en Espa帽a sufrimos el riesgo incluso de perder nuestro hogar.

Dentro de poco estar茅 all谩 y ofrecer茅 ayuda a todo emprendedor con mi trabajo. Cualquier cosa que necesites, tienes mi puerta abierta para comunicarte.

Muchos 茅xitos.

totita

Gracias x t煤 consejo yo tambi茅n quisiera irme pronto pero estoy ultimando la visa y algunas cosas m谩s , s铆 no te importa me gustar铆a tener como contactar contigo y no se com铆 hacerlo de antemano te agradezco mucho t煤 alluda un saludo

搁耻产茅苍颁窜

Hola Totita.

Mi e-mail es rubencamachozumaquero@gmail.com

Muchos 茅xitos.

CARLOSVL

Hola Totia lo q dice ruben es muy cierto en gran parte si tienes planes de ponerte tu negocio propio de seguro te ira bien ya q aki es mucho mas facil聽 ponerse algo, si te puedo ayudar en alguna cosa no dudes en contar conmigo esos si a partir del mes de abril si vienes bienvenida seas y q tengas la mejor de las suertes!!!

MEROMALLA

HOLA Ruben me llamo Mero y vivo aqui hace 17 meses conozco bien el comercio y mercado aqui en ecuador y puedo ayudarte y asesorarte sin ningun tipo de interes solo hare lo que me hubiera gustado que me hicieran saludos y aqui estamos para lo que haga falta

搁耻产茅苍颁窜

Muchas gracias Mero.

Yo estar茅 en Cuenca pero me gustar铆a moverme por todo el Ecuador. En facebook tenemos un grupo de espa帽oles en Ecuador si te interesa. Mi correo es rubencamachozumaquero@gmail.com, y 茅ste es nuestro proyecto.

[Moderado : no se puede hacer publicidad en el foro]

Gracias,
搁耻产茅苍

MEROMALLA

gracias pero si lo deseas puedes escribirme aqui o a mi correo pero no uso el facebook
meromalla@live.com