大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

requisitos para mudarse a ecuador

ernestinalebrero

que tal!! soy nueva en esto y la verdad que despues de leer y leer decidi unirme y preguntar concretamente lo que
necesito!!!

mi familia y yo compuesta por mi marido de 37 a帽os mi hija de 3 a帽os y yo de 23 a帽os queremos mudarnos de

argentina a ecuador.

la idea es ir a algun pueblo tranquilo pero con posibilidad de trabajar con el turismo, vi varias oportunidades de

vivienda y local en tonsupa me gusto mucho ese lugar!

mi duda es si siendo argentinos podemos vivir y trabajar de manera legal en ecuador, que tramites necesitaria

hacer?tanto como para trabajar como para comprar vivienda

otro tema que me tiene preocupada es la escuela de mi hija, quiero que pueda ir sin dificultad a una escuela

ecuatoriana... en tonsupa hay?imagino que si...

espero poder resolver mis dudas y poder emprender este proyecto que tenemos con mi familia!!
gracias a todos!!

See also

Mudarse a EcuadorMudarse a Ecuador con su mascotaEmpresas de mudanzas en EcuadorAgencias de relocalizaci贸n en EcuadorTres nacionalidadesEmpresa de mudanzas Caracas/QuitoCOVID-19 y expatriaci贸n en Ecuador
marquesdevelez

ernestinalebrero escribi贸:

que tal!! soy nueva en esto y la verdad que despues de leer y leer decidi unirme y preguntar concretamente lo que
necesito!!!

mi familia y yo compuesta por mi marido de 37 a帽os mi hija de 3 a帽os y yo de 23 a帽os queremos mudarnos de

argentina a ecuador.

la idea es ir a algun pueblo tranquilo pero con posibilidad de trabajar con el turismo, vi varias oportunidades de

vivienda y local en tonsupa me gusto mucho ese lugar!

mi duda es si siendo argentinos podemos vivir y trabajar de manera legal en ecuador, que tramites necesitaria

hacer?tanto como para trabajar como para comprar vivienda

otro tema que me tiene preocupada es la escuela de mi hija, quiero que pueda ir sin dificultad a una escuela

ecuatoriana... en tonsupa hay?imagino que si...