驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?
irv escribi贸:AMIGA, muchas gracias nuevamente por tu información , soy enfermera con experiencia sobre todo en el área de quirofano, cirugías , quiero irme muuuy pronto a ECUADOR pero llegar buscando trabajo , ya casi tengo la legalidad de los documentos para llegar pedir visa y registrar mi titulo en SENESCYT, PERO NO TENGO MUCHOS DOLARES acá esta muy costoso comprar al mercado negro , me voy sola quiero rentar una habitación amueblada , nada lujoso pero si buen lugar , con cuanto crees que dejo viajar para mantenerme unos dos meses, y crees que tengo posibilidades de encontrar empleo como enfermera ??? si hay campo de trabajo donde me recomiendas :la ciudad de cuenca o ambato.
Con US$600 al mes, estarás más que bien, puedes calcular unos 5 meses como máximo hasta conseguir trabajo, que en tu campo creo que es muy probable que lo consigas rápido. Así que con 3000 K estarás tranquila por un tiempo.
Saludos
Te cuento una cosa, gente buena HAY en todas partes del mundo. 600 dolares por mes, para m铆, es una聽 vivienda y canasta de LUJO, considero que despu茅s de haber pasado por la crisis que est谩 pasando Venezuela, con 400 d贸lares por mes es suficiente para alquiler y alimentaci贸n y algo m谩s, eso porque quieres pagar habitaci贸n amoblada, porque mucho m谩s barato es acomodarse de principio modestamente con una bolsa de dormir, una tetera para hervir agua y una arrocera y, el alquiler de una habitaci贸n te podr铆a salir muy barata, hasta por 60 d贸lares al mes. Un piso completo vac铆o te alquilar谩n por 110 a 150, y eso dependiendo del sector. Pero, hay barrios tranquilos residenciales, no necesariamente en el centro de las ciudades y son m谩s baratos los alquileres.