大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estoy pensando viajar a Ecuador para trabajar

Roaguilera

Hola expatriados! Estoy pensando en buscar trabajo en Ecuador. Soy espa帽ola y en este momento trabajo como Educadora con menores y familias en conflicto social, concretamente en el 谩mbito de la Justicia Juvenil, interviniendo a nivel educativo, social y judicial con chavales que han cometido delitos en el 谩mbito de la jurisdicci贸n de Menores y cumplen medidas judiciales en 谩mbito abierto, de cara a favorecer su integraci贸n social y personal.
Mi titulaci贸n acad茅mica oficial, sin embargo, es de Maestra en Pedagog铆a Terap茅utica y tambi茅n T茅cnico Superior en Interpretaci贸n de la Lengua de Signos, habiendo trabajado brevemente en ello, ya que聽 mi experiencia laboral y mi formaci贸n complementaria est谩 m谩s enfocada al 谩mbito de la educaci贸n social. desde hace aproximadamente siete a帽os.
En este momento busco nuevos horizontes a nivel profesional, y sobre todo, personal, por lo que me gustar铆a poder contactar con personas que me orientasen acerca de como poder acceder a trabajar en el 谩mbito educativo o social en Ecuador. Sobretodo, estoy muy interesada en poder trabajar en Ecuador, pero tambi茅n para Ecuador y su gente, esperando poder aportar y aprender al mismo tiempo.

Un saludo, Roc铆o

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosquiero vivir y trabajar en ecuadorviajar a ecuadorqueremos viajar a ecuadorEcuador o Panam谩Pensionados en ecuador驴C贸mo hacer para viajar a Ecuador?
anacrisrealpe

Hola Roaguilera...

Si logras venir a Ecuador, tengo una buena opci贸n para ti, en cuanto al alojamiento. Depende de el tiempo que te quedes podemos negociar..

Se alquila Hermosa y C贸moda habitaci贸n en Quito, en el Sector de El Bosque, norte de la ciudad con ba帽o privado, agua caliente, WiFi.
Acceso a todas las 谩reas de la casa: sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, jardines.
Estamos en un lugar tranquilo en donde se despierta con el trinar de los p谩jaros. Nos encontramos a pocos minutos de un centro comercial y existe facilidad de transporte para todos los sectores de la ciudad. Estamos a 15 minutos del centro hist贸rico y a 45 minutos de la mitad del mundo.
La casa tiene vista al volc谩n Antisana y volc谩n Cayambe, se encuentra a 5 minutos (caminando) del bosque protegido del volc谩n Pichincha.
* Por seguridad de la casa, se solicita copia de los respectivos pasaportes y no se admiten visitas a los hu茅spedes.

PRECIOS:
25 Usd. por persona por noche
45 Usd. por 2 personas por noche
* Desayuno Incluido
* No hay m铆nimo de noches
* Si los hu茅spedes necesitan quedarse mas de 6 d铆as, se negociar谩 el precio, dependiendo del tiempo de estad铆a.

Para mayor informaci贸n comunicarse con
Ana Cris Realpe
anacrisrealpe@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]