大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Ecuador, pres茅ntate aqu铆 - 2019

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Ecuador y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Ecuador si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADOR驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Pr谩ctica del idioma Turco en EcuadorHondure帽os en guayaquilHacer amigos en EcuadorSoy espa帽ol y vivo en Manta
AndreaArteagapa

Hola Soy Andrea Arteaga Me encantar铆a trabajar en el exterior tengo pasaporte espa帽ol vigente y disponibilidad inmediata

Alec

Hola AndreaArteagapa,
bienvenida a :)

Te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Ecuador para que sea visible a m谩s personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Ismael Ram铆rez

Buenas tardes, mi nombre es Ismael Ram铆rez agradecido de antemanos con toda la informaci贸n que puedan facilitar!! de igual modo estoy a la orden para ayudar con alguna informaci贸n que pueda suministrar.. Saludos cordiales!!

Yolimarortega

Buenos d铆as, soy m茅dico venezolana y pienso viajar a Ecuador en unos meses , me interesa homologar mi t铆tulo all谩, si alguien tiene informaci贸n sobre el tema que me pueda ayudar se lo agradecer铆a mucho.

Alec

Hola Yolimarortega,
bienvenida a expat.com :)

El tema de la homologaci贸n de t铆tulos se ha abordado varias veces en el foro, te animo a hacer una b煤squeda con la palabra ''homologaci贸n'' para que encuentres todos los hilos en lo que se ha hablado de ello. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Jesus181

GRACIAS DE ANTEMANO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UNA DUDA QUE TENGO, ESTOY EN ECUADOR HACE 10 MESES Y NO HE PODIDO HOMOLOGAR MI LICENCIA VENEZOLANA, LA PREGUNTA DEL MILL脫N, PUEDO YO SEGUIR CONDUCIENDO EN ECUADOR DESPU脡S DE 10 MESES? TENGO VISA POR 2 A脩OS Y C脡DULA ECUATORIANA DE RESIDENTE TEMPORAL

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Jesus,
bienvenido a :)

Te invito a leer la Gu铆a para vivir en Ecuador - Carnet de conducir, all铆 encontrar谩s informaci贸n 煤til acerca de tu pregunta. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Jesus181

Ok gracias

jose G Blanco R

buenos dias Sres, soy venezolano de 53 a帽os jubilado con fuerzas y deseos de trabajar ,soy Tecico聽 Radiologo, con conocimientso en Tomografia Resonancia Densitometria , y Emergencias. Mi jubilacion es como Supervisor en el Metro de Caracas, tendria una posibilidad Laboral en Euador, si alguin me pudise facilitar esa informacion se lo agradezco

Alec

Hola Jose,

En lo que otros te responden, te animo a publicar un anuncio con tu b煤squeda de trabajo en la secci贸n de Empleo en Ecuador para que m谩s personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo

anthony0097

Hola soy nuevo, ciudadano ecuatoriano residente en Guayaquil. Ayuda y consejos de la ciudad para visitantes. Nada mejor que una estad铆a segura...

Alec

Hola Anthony,

隆Gracias por ofrecerte! Si lo deseas, te animamos a ir ayudando a otras personas con sus dudas en el Foro Ecuador. 隆Sin duda lo apreciar谩n!

Saludos,
Alec
equipo

Crismeyda

Hola muy buenas tardes amigos聽 , quisiera que me indiquen que puedo hacer yo ,en caso de que quiero legalizarme en ecuador despu茅s de una multa por haberme excedido el tiempo de estad铆a y estoy ahora en peru pero tambi茅n pase el tiempo y a煤n no he sacado ning煤n permiso ni nada de estad铆a s贸lo el sello deo pasaporte

Claudio Ianotti

hola vivo en ecuador pero soy de padres Italiano tengo聽 la nacionalidad Italiana, estoy interesado en mudarme a Italia, mis hijos estan estudiando la universidad en milan, trabajo con carnicos y tambien asesoro en haciendas ganaderas en el pais para mejorar la calidad de las carnes, doy clases de cocina tambien, me encantaria poder volver a Italia y trabajar, no tengo apuro ya que aqui tanto mi esposa como yo tenemos trabajo, quisiera saber si alguien me puede giar

Claudio Ianotti

tienes que ir al consulado de Ecuador en peru ellos te ayudan con una extencion de tu visa

kelcam

Hola buenas tardes, soy colombiana, profesi贸n negocios internacionales, llevo 15 d铆as en Ecuador y ya tramit茅 la Visa Mercosur. Quisiera orientaci贸n sobre como poder emprender en un negocio, conocer la reglamentaci贸n especialmente los requisitos para ser importador para comercializar diferentes tipos de productos.
Muchas gracias!

Pedro M Rojas

Hola a Todos!
Un placer estar ac谩.
Vivo ya en Ecuador desde hace un tiempo, pero estoy interesado en conocer gente nueva, amistades nuevas, sean de ac谩, de por all谩, US, canada, Am茅rica Latina, Europa, Asia...siempre y cuando sean personas interesantes!
El site est谩 fant谩stico

Alec

kelcam escribi贸:

Hola buenas tardes, soy colombiana, profesión negocios internacionales, llevo 15 días en Ecuador y ya tramité la Visa Mercosur. Quisiera orientación sobre como poder emprender en un negocio, conocer la reglamentación especialmente los requisitos para ser importador para comercializar diferentes tipos de productos.
Muchas gracias!

Hola kelcam,

Te invito a echarle un vistazo a la Guía para vivir en Ecuador - Trabajar, en donde hallaras artículos sobre como crear una empresa o negocio. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Karla Gonzav-26

Hola, soy Karla Gonz谩lez y soy mexicana... en un mes me mudar茅 a Quito para estudiar la maestr铆a. Me gustar铆a tener ayuda para realizar el tr谩mite de la visa de residente temporal (dudad sobre el formato de solicitud) y tambi茅n si pueden proporcionarme recomendaciones sobre alquileres en Quito. Mil gracias! Saludos!

Alec

Hola Karla,

En lo que recibes respuestas, te animo a que vayas leyendo la Gu铆a para vivir en Ecuador, la cual te puede ser muy 煤til para conocer mas acerca de los visados y como vivir y estudiar en el pa铆s. Tambien te comento que tenemos una secci贸n de Inmobiliaria en Quito, en donde puedes ver algunas ofertas de alquiler. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Karla Gonzav-26

Muchas gracias Alec, revisar茅 las gu铆as que me comentas y esperar茅 respuestas sobre las preguntas referentes al visado.

Saludos,
Karla

Sara Mebarek

Hola buen dia para Homologar tu titulo debes estudiar 1 a帽o o 2 en la Facultad de Medicina y hacer Internado en alg煤n hospital que te designen muy aparte de las pruebas psicol贸gicas, cl铆nicas que hacen, tiene un costo en $ . Si tienes suerte y te dan la oportunidad quizas te lo permitan, pero mejor ve a Chile en ese pa铆s si hay mucha mas probabilidades. Saludos.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=879977

Gracias y saludos

Cerrado