大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

vivir en cuenca

jenny martinez

Soy de Venezuela y estoy considerando Vivir en Cuenca, cual es el mayor tiempo que puedo pasar alli聽 sin tener visa ??'

gracias....

See also

Vivir en Cuenca: la gu铆a para expatriados贰蝉辫补帽辞濒es en CuencaHola soy de Cuenca.Visitar o vivir en la ciudad de CuencaColegios en CuencaInformaci贸n sobre cuencaVivir en Cuenca
Sarah

Hola Jenny,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo ojear la secci贸n visado del foro Ecuador.

Un saludo,

Sarah

marquesdevelez

jenny martinez escribi贸:

Soy de Venezuela y estoy considerando Vivir en Cuenca, cual es el mayor tiempo que puedo pasar alli  sin tener visa ??'

gracias....

Hola. De acuerdo con la Ley de Extranjer铆a y su Reglamento de desarrollo, as铆 como la Ley de Migraci贸n y su Reglamento de desarrollo, cualquier extranjero que ingrese en el Ecuador en calidad de turista, puede permanecer en tal calidad hasta por un m谩ximo de 90 D脥AS POR A脩O.

Si quiere continuar en Ecuador o regresar las veces que quiera, por tener intereses en el pa铆s, debe solicitarse la correspondiente visa, seg煤n sus objetivos y la necesidad de permanecer o de entrar y salir del Ecuador con frecuencia (existe para este caso un tipo de visa espec铆fico: la de NO INMIGRANTE, categor铆a 12-XI, concebida para entradas m煤ltiples por motivos de trabajo o negocios).

Tenga presente que son 90 D脥AS POR A脩O. Es lo que dispone la normativa en vigor y debe ajustarse a ella. Hay excepciones, que permiten prorrogar la estancia, para el caso de que hubiera Convenios internacionales para hacerlo posible (como sucede con los vecinos Colombia y Per煤) o por aplicaci贸n del criterio de reciprocidad internacional (que depender谩 de la informaci贸n que tenga la Direcci贸n Nacional de Migraci贸n de la Polic铆a Nacional del Ecuador, respecto de si la legislaci贸n o la pr谩ctica administrativa del pa铆s de nacionalidad del extranjero, permitir铆a lo mismo en caso de que una persona de nacionalidad ecuatoriana se encontrase en la misma situaci贸n en dicho pa铆s).

Un cordial saludo.

jenny martinez

Gracias por tus atenciones y amabilidad.
Estaremos en contacto.