大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Zonas para vivir, colegios, empleo

Karina Justo

Hola! Mi nombre es Karina Justo, tenemos pensado y de hecho estamos ya arreglando los papeles para irnos a Ecuador Quito mi esposo y nuestros dos bebes uno de 2 a帽os y la nena de 4 meses para el a帽o que viene. Estamos buscando un pa铆s seguro, amable, y donde podamos vivir tranquilos y Ecuador lo hemos visto as铆. Tenemos pensado trabajar los dos para que nos alcanse un poco los sueldos. Quer铆a preguntar que zona de Quito nos recomienda que sea bueno, bonito y barato (economico) y saber si son buenos los empleos para t茅cnicos en aires acondicionados? Mi esposo es experto y ac谩 tiene su negocio peque帽o pero como saben no hay seguridad ya nos han robado varias veces!! Yo he trabajado como analista en cl铆nicas y tambi茅n tengo mucha experiencia en aseguradoras habr谩 empleos como esos all谩?
Colegios para los chicos? Muchas gracias por la ayuda.

See also

Vivir en Quito: la gu铆a para expatriadoszonas lindas y seguras para vivir en quito con ni帽oszonas para vivir en la sierraColegios y universidades.Colegios de contadores
Romina

Hola Karina,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Quito para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Te recomiendo leer nuestra gu铆a sobre Crear una empresa en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que m谩s miembros se unen a la conversaci贸n.

Encontrar谩n m谩s informaci贸n en las Gu铆as del Expatriado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Tambi茅n puedes pasar por la secci贸n de empleo en Quito para ver lo que se est谩 ofreciendo, o bien, subir tu CV y publicar tu anuncio de b煤squeda de trabajo.

La mejor de las suertes,

Romina
Equipo 大咖福利影院