大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ASENTARME EN FILIPINAS

Hola mi nombre es Esteban y junto a indonesia , Filipinas es es lugar que valoro para hacer una nueva vida, con mi esposa.

Entre todas las dudas que tendr铆a si me pueden ayudar , las mas destacadas serian:

• 驴Como llevo mi capital a Filipinas sin penalizar en tema de impuestos?
  • 驴Tengo una pensi贸n de incapacidad por el INSS , tendr铆a alg煤n problema por vivir all铆?
  • 驴Puedo ser residente fiscal all铆 y/o ciudadano filipino ya que no tendr铆a pensado regresar a vivir a Espa帽a?
  • 驴Que banco/entidad es o son las mas destacadas all铆?
  • 驴Aqu铆 vender铆a una casa y querr铆a acogerme en HACIENDA a la inversi贸n en nueva vivienda esta norma/ley saben si es aplicable a pa铆ses extranjeros, en este caso Filipinas?
  • Vivir铆amos en una zona de Mindanao , ya que tenemos amigos filipinos aqu铆 que tienen all铆 sus familias y ir铆amos en principio con ellos, que pueden opinar/contar de esta zona. coste de vida , seguridad , turismo......
  • Mi intenci贸n si se da el tema seria invertir en villas para turistas 驴como lo ven?
  • Que precio tiene un buen seguro medico, el cual imagino es imprescindible.

GRACIAS por cualquier respuesta o ayuda, muchos pasaron o pasan por esto y sabr谩n como esta la cabeza ante tal idea. SALUDOS 1f919.svg1f919.svg

See also